Wedding fashion film en Coachella Valley. ¡Extraordinariamente bello!

Wedding fashion film en Coachella Valley. ¡Extraordinariamente bello!

Un video único sobre una luxury wedding en un hotel extraordinario que te va a enamorar. ¡Cada detalle es impresionante!

  • Real weddings
  • Luxury Weddings
  • Novios
  • Estilo moderno
  • Videos

Me divertí mucho filmando esta stylish wedding en el nuevo lugar para bodas de Coachella Valley. Fue sin duda la combinación perfecta de una boda moderna en un hotel de lujo con el ambiente retro de Palm Springs. Nos encanta que el sitio sea lo suficientemente pequeño como para que una pareja pueda alquilar todo el hotel y que todos sus amigos y familiares se hospeden ahí para una boda íntima. 

En esta filmación queríamos mostrar todo lo que una boda de lujo debe tener. Para nosotros lo esencial eran los looks de los novios, el estilismo de los dos que formaba un conjunto perfecto. Ambos vestidos por Lucero Can y peinados por la experta Jen Martens. Otro elemento importante fue el montaje y los arreglos florales, todo a cargo de Arrangements Design. Los sillones rosas que combinaban con los muros y el estilo del hotel fueron el toque final para esta boda de ensueño.

Para crear un conjunto armonioso hizo falta la opinión y la ayuda de COJ Weddings & Events, quien logró hacer realidad la idea que teníamos cada uno sobre esta boda elopement en el Sands Hotel & Spa. Después de realizar este fashion film, nos quedamos con las ganas de filmar una boda en la alberca de este lugar, de verdad es ¡impresionante! Así que si se animan a casarse en este sitio ¡en The Quail & The Dove estaremos encantados de filmar su boda!

Créditos: The Quail & The Dove

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!