Tutorial para que logres un maquillaje natural al estilo "naked": Sigue el paso a paso

El maquillaje que elijas para el día de tu boda será parte de la imagen esencial que reflejarás. Por eso, debes ser muy consciente del estilo por el cual te inclinarás; este debe ser a tu gusto, sí, pero también debe complementar tu personalidad y esa esencia que te acompaña. Si no quieres tener encima capas y capas de maquillaje, esta vez te compartimos un video con el mejor tutorial para que logres un efecto natural en el rostro. Sigue el paso a paso y logra llevar la tendencia “naked” a tu cara.

Si te gustó este video, también te recomendamos: maquillaje de ojos 2015 para novias10 cosas que no deberías hacerle a tu cuerpo antes de la boda15 hermosos recogidos para que tu peinado de novia sea la sensación y las 40 coronas de flores más elegantes para tu peinado de novia.

Canal oficial: Mmakeupartist

Escribe tu opinión

Video Paso a paso: Todos los cuidados que debes tener de tu piel antes de aplicar el maquillaje
Paso a paso: Todos los cuidados que debes tener de tu piel antes de aplicar el maquillaje
Cuando se trata del maquillaje, lo primero que debes hacer es preparar tu piel para que luzca perfecta con los productos adecuados. Como sabemos que esto puede resultar un poco complejo, te presentamos los pasos que sí o sí deberás seguir para darle a tu rostro ese acabado natural idóneo. No pierdas detalle de estos pasos y ¡síguelos al pie de la letra! Conoce cuáles son los pasos correctos para definir y depilar tu ceja.
Video Tutorial: Cómo aplicar el blush para darle a tu maquillaje el efecto idóneo
Tutorial: Cómo aplicar el blush para darle a tu maquillaje el efecto idóneo
Ponerle color a la cara no es tan complicado como piensas. El blush es un aliado sensacional para que tu maquillaje obtenga ese toque que lo diferencie a la distancia, además de que su correcta aplicación garantiza un acabado sensacional.
Video El mejor tutorial de maquillaje para las chicas con ojos grandes
El mejor tutorial de maquillaje para las chicas con ojos grandes
Esta vez, nos inspiramos en las chicas que dicen mucho con su mirada, aquellas que, con sus ojos grandes pueden conquistar el mundo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información