Tu matrimonio en Terraza Gavilanes, el espacio natural más exclusivo

Tu matrimonio en Terraza Gavilanes, el espacio natural más exclusivo

En este magnífico lugar pueden celebrar una boda al aire libre o combinar sus excelentes espacios exteriores con las zonas interiores. ¡Todo será como deseen los novios!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Vivir el gran día en un espacio que les convenza, del que se enamorasen desde el primer momento y con un equipo en el que se sientan seguros de depositar toda la confianza es la mayor garantía de éxito. En el ‘día D’ deben estar tranquilos, relajados y con la única preocupación de disfrutar y de dejarse llevar. Seguro que desean lo mismo para sus invitados, ¿no es así? Les recomendamos un lugar del que todos saldrán encantados por el trato, por el espacio y por la atención: Terraza Gavilanes, en Tlajomulco de Zúñiga. ¿Quieren conocer más sobre ella? ¡No se pierdan este video y sigan leyendo!

Es un espacio excepcional donde pueden hacer posible la boda al aire libre más bella que jamás hayan imaginado. La naturaleza será la gran aliada, pues Terraza Gavilanes está situada en en un espacio natural en la que solo tiene cabida el amor y dejar fluir las emociones. El resto lo hará el equipo que gestiona el lugar, ampliamente calificado y con una gran experiencia.

Planean bodas íntimas o celebraciones multitudinarias, las adaptan al gusto de los novios y a sus preferencias. La capacidad de sus espacios es de hasta 600 comensales, ¿qué les parece? Es la elección perfecta para hacer su sueño realidad. Pueden realizar una boda exterior al completo o, si lo desean, pueden combinar espacios interiores con otros al aire libre, dependiendo de cada momento de la boda.

Los matrimonios que tienen lugar en Terraza Gavilanes son elegantes, originales y modernos. Los expertos encargados de acondicionar cada espacio son conocedores de las tendencias, por lo que les muestran y les recomiendan lo más actual para tener una ambientación de diez. En ella, primará la comodidad, la amplitud y el confort. 

Asimismo, las vistas y sus magníficas zonas verdes les encantarán, tanto como la alberca de la que disponen, alrededor de la que pueden realizar el coctel de bienvenida e, incluso, el reportaje fotográfico. No tienen por qué realizar incómodos desplazamientos tras el “sí, acepto” y dejar a sus invitados esperando por un largo tiempo si no lo desean. Cada uno de los idílicos rincones de Terraza Gavilanes son ideales para disfrutar de la sesión de fotos de los novios.

Y no se preocupen, porque les ofrecen total exclusividad ya que solo celebran un evento al día. La reserva de la fecha de la boda supone la renta del espacio al completo, para que ese día disfruten sin límites junto a sus invitados. Vivan su  matrimonio como se merecen en Terraza Gavilanes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Terraza Gavilanes Terrazas para bodas