Trajes 2014 para novio

 

Porque tu chico no puede ser olvidado el día de la boda, las colecciones de moda también nos han presentado un sinfín de ideas en trajes 2014 paras novios. Sin importar el estilo que tenga tu boda o la elegancia que posea tu lindo prometido, en este video seguro que encuentras el conjunto ideal para que se vea guapísimo.

Imagen Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia 2014 de isabel Zapardiez en Barcerlona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia 2014 de isabel Zapardiez en Barcerlona Bridal Fashion Week
Si de vanguardia, modernidad y tendencias se trata, esta diseñadora siempre logra conjuntar estos tres elementos en diseños encantadores y especialmente dedicados a las chicas que les gusta romper los esquemas. Si no pudiste ir a España, aquí te traemos en exclusiva la colección de vestidos de novia 2014 de Isabel Zapardiez en Barcelona Bridal Fashion Week.
Video Vestidos de novia 2014 de Miquel Suay en Barcelona Bridal Week
Vestidos de novia 2014 de Miquel Suay en Barcelona Bridal Week
Un entorno muy natural fue el que rodeó a la colección de vestidos de novia 2014 de Mique Suay presentados en Barcelona Bridal Week. Con inspiraciones de arquitectura, sedas texturizadas y algunos motivos de la cultura japonesa, esta pasarela nos mostró que nunca hay límite para relucir nuestra feminidad, ¡mucho menos cuando se trata de nuestra boda!
Video 20 vestidos de novia 2014 con escote palabra de honor y strapless
20 vestidos de novia 2014 con escote palabra de honor y strapless
Sin lugar a dudas, los vestidos de novia 2014 con escote palabra de honor y strapless seguirán como los favoritos de las novias. Además de ser muy cómodos y de darle un toque de encanto a tu silueta, se han convertido en los más trendy y versátiles para todas las fases de tu boda. No te pierdas el video y checa nuestra selección con los 20 modelos más lindos. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información