¿Tienes boda en playa o jardín? Inspírate en estos vestidos de fiesta cortos para verte radiante

 

La popularidad de los vestidos de fiesta cortos cada vez es mayor, y es que la personalidad que le imprimen a todos los estilismos es, sin lugar a duda ¡sublime! En esta ocasión, las mejores colecciones 2015 nos sirven de inspiración para armar un recuento con los más lindos modelos cortos para una boda en la playa o en un majestuoso jardín. Con base en un divertido arcoíris de colores y estilos, estos diseños apuestan por cimbrar cada uno de tus pasos como invitadas. Por si fuera poco, estas apuestas de estilo son geniales para las damas de boda. ¡No te quedes sin ver este video!

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 10 tips efectivos para elegir la gama de colores de tu boda, razones por las que deberías casarte en viernes,  14 tendencias de bodas que arrasarán el 2015 y tendencias en decoración para bodas 2015.

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información