Tadashi Shoji primavera 2016: Una colección con vibra oriental que ¡te encantará!

La ligereza y ese aire oriental se hacen presentes en la colección primavera 2016 de Tadashi Shoji, un desfile que sorprende por la sutileza de sus textiles, las siluetas vaporosas y ese movimiento dinámico que sólo es capaz de dar el viento de un entorno natural. Desde la música, hasta los detalles que engalanaron cada salida, este despliegue de creatividad nos inspira a admirar lo mejor del medio ambiente en una propuesta que combina faldas de corte A y, por supuesto, vestidos ultra femeninos. No pierdas detalle de este video.

Capas de corte japonés, suaves faldas acompañadas de delicadas capas de tul, motivos florales en bordados artesanales y un espectro de color que conquistaba a los sentidos formaron parte de los comunes denominadores de Tadashi Shoji y su propuesta para primavera 2016. Los pantalones cortos de piernas anchas se convierten en los protagonistas de la primavera 2016, acompañados de suaves blusas con cortes rectos y transparencias delicadas, así como acabados asimétricos en las mismas.

La viveza y energía del color verde se hace presente en hermosos vestidos de fiesta que se acompañan de una mezcla perfecta con el dramatismo que provee el negro. El azul real también hace de las suyas para enamorar los diseños más encantadores, así como el rosa que reviste de magia los estampados florales que cubren algunos de estos hermosos modelos. No nos cansamos de admirar los vestidos con ausencia de mangas y cuellos barco; dos estilos que celebran un toque clásico, tradicional y en tendencia.

Déjate llevar por la magia de este desfile. ¡Te presentamos el video completo para que lo disfrutes en grande!

También te recomendamos: 50 vestidos de fiesta 2016 de Aire Barcelona, 60 vestidos de fiesta impresionantes de Rosa Clará, vestidos de fiesta color azul para 2016 y vestidos de fiesta 2016 con estampados.

Vídeo vía: Tadashi Shoji Youtube Channel
 Foto portada vía: New York Fashion WeekCopyright © 2015, WME IMG , LLC. All rights reserved

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información