Solo tu sonrisa me basta: La boda de Denisa y Javier

¿Te imaginas caminar hacia el altar del brazo de tu padre, mientras ves a lo lejos al amor de tu vida? Esta misma escena la pudimos ver en la boda de Denisa y Javier, en una ceremonia llena de emociones y romance. Con lágrimas de emoción en los ojos y una necesidad infinita de sonreír por estar frente a frente, estos novios nos hicieron vibrar dese el primer segundo des gran día, y ahora te toca a ti ser parte de esta celebración. No pierdas detalles de los momentos vividos y, por supuesto, déjate llevar por este video cortesía de Lifecinema. 

La novia

Para el gran día, Denisa se decantó por un precioso vestido de novia con falda voluminosa y escote corazón. Como si se tratara de una princesa de cuento, ella apostó por lucir un recogido, mismo que se acompañó con un velo de novia estilo catedral y, por supuesto, unos preciosos pendientes de diamantes. Además, un ramo de novia se convirtió en el accesorio ideal para que ella se viera preciosa ¡de pies a cabeza!

El novio

Por su parte, Javier utilizó un traje de novio en color oscuro para la ocasión. El boutonniere lucía a juego con el ramo de su novia, y la imagen de ambos se convirtió en uno de nuestros detalles predilectos. Los novios se veían completamente entregados el uno al otro y listos para vivir uno de los mejores días de sus vidas. Con la bendición de sus padres, Denisa y Javier se dispusieron a iniciar un capítulo nuevo y fascinante en su gran historia de amor. 

First look

El primer encuentro fue de lo más emocionante, y tenemos que comentar que nos puso la piel de gallina ¡por completo! Los ojos de Javier estaban vendados y con algo de ayuda llegó con Denisa. Cuando dejó al descubierto sus ojos, Javier no pudo hacer más que quedarse asombrado y boquiabierto ante la imagen del amor de su vida vestida de novia. Con nerviosismo y lágrimas en los ojos, lo único que pudo hacer fue acercarse a ella y sellar ese momento con un beso ¡de ensueño!

La ceremonia

Tradicional pero llena de emociones, la ceremonia religiosa de Denisa y Javier fue perfecta. Los novios disfrutaron de cada segundo, sellando su compromiso con el intercambio de votos y la entrega de símbolos. “Denisa, te entrego mi vida entera. A partir de hoy pelearé porque esa sonrisa que te distingue, nunca desaparezca. Cuidaré de ti y aprenderé de tu bondad. Compartiré contigo en las buenas y en las malas. Hoy no tengo duda que Dios me ama, por permitir compartir mi camino con un ser humano tan valioso como tú”, estas fueron algunas de las palabras tan emotivas que Javier  le dedicó al amor de su vida. “Mi amor, cuando el camino se ponga difícil, prometo permanecer junto a ti, alentarte para que juntos podamos lograr más de lo que podríamos lograr solos”, confirmó Denisa para sellar su amor por siempre. Sin duda, ¡un momento extraordinario!

La recepción

Para darle vida a esta gran celebración, los novios llegaron hasta Casa de Piedra, la locación elegida, para disfrutar junto a todos los invitados de una noche llena de magia, luces y muchísima diversión. Denisa y Javier compartieron su primer baile como esposos y, por supuesto, se encargaron de vivir al máximo cada segundo de esa velada maravillosa y llena de una esencia sublime.

No cabe duda que esta boda nos ha cargado de energía, pero sobre todo, nos ha llenado de sonrisas y una ola infinita de emociones. Ahora te toca a ti vivir cada segundo de esta boda, seguro que en ella encontrarás inspiración para diseñar tu día B. ¡Felicidades, Denisa y Javier!

Fotografía: Yessica Cruz | Video: Lifecinema | Wedding planner: MGC Eventos | Locación: Casa de Piedra

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información