Si hay que vivir una vez... ¡Que sea contigo!: La boda de Vivi y Rolando

Si hay que vivir una vez... ¡Que sea contigo!: La boda de Vivi y Rolando

No puedes perderte ni un sólo detalle de esta boda de película.

  • Real weddings
  • Corte princesa
  • Nuevo León
  • Videos

“Disfruta todo”, esas fueron las palabras que el padre de Vivi le dedicó en uno de los días que le cambiaría la vida para siempre. Y es que un buen 27 de agosto de 2014 Vivi y Rolando empezaron su relación como novios; sin embargo dos años después, el destino los guiaría para compartir, por primera y única vez, un “Sí, acepto” que los uniera para siempre. No te quedes sin ver los detalles y pormenores de un gran día que logró enchinarnos la piel, soñar, imaginar y llegar a una sola conclusión: si hay vida, que sólo haya una con él a tu lado. ¿O no? Déjate llevar por este hermoso video de Meraki Weddings.

Para el gran día, Vivi se decantó por un precioso vestido de novia corte princesa; un diseño tradicional que ensalzó al máximo su personalidad. De igual modo, su look lo complementó con un peinado de novia recogido y un tocado de novia con aplicaciones de pedrería, así como un velo de novia. El ramo de novia no podía faltar en esta ecuación de estilo, mucho menos con el acompañamiento de flores en tonos crudo, blanco y rosa pastel. Por otra parte, Rolando apostó por un traje de novio ideal para la ocasión; un conjunto que, sin duda, armonizaba perfectamente con el amor de su vida y también con el estilo de su boda. ¡Nos encantó cómo se veían juntos!

El primer encuentro entre Vivi y Rolando nos fascinó por la ola de emociones que se conjugaron. Ambos disfrutaron de unos momentos únicos, en donde el romance y su gran historia de amor fueron ingredientes clave para generar tomas maravillosas. Por supuesto, no podíamos olvidarnos de la ceremonia religiosa, un momento clásico y con una decoración con flores en color blanco; el lugar era el ideal para que los novios intercambiaran votos, compartieran símbolos y se dieran el “Sí, acepto” ante la mirada de sus familiares y amigos, quienes no podían esconder esa gran felicidad de verlos convertidos en esposos.

No puedes perderte ni un sólo detalle de esta boda de película, un día que lo tuvo todo: romance, sonrisas y mucha, pero mucha, diversión. Estamos seguros de que el gran día de Vivi y Rolando será una de tus grandes inspiraciones. También te recomendamos: Me gusta brillar en ti: La boda de Renata y Ernesto y Una decoración de ensueño: La boda de Michelle y Elías.

Video: Meraki Weddings | Fotografía: Samuel Catherine | Wedding planner: Christian Huerta | Música: Banda América | Decoración: Cecy Soriano | Mesa de quesos: Caramela

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ceci y Paty Soriano Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!