Rocío Rivas Wedding Planner: planeación segura y decoración floral exquisita

Rocío Rivas Wedding Planner: planeación segura y decoración floral exquisita

Disfruta de la planeación de tu matrimonio con la seguridad de que todo será perfecto y de que los escenarios presentarán una decoración floral increíble.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

No hay nada como contar en tu boda con un profesional que abarque distintos servicios, que tenga un amplio conocimiento y que brinde un trabajo de calidad. Es el caso de Rocío Rivas Wedding Planner que, además de ayudar a los novios con la planeación de su matrimonio, dispone de una empresa de diseño floral: Crisanta Decoración Floral; con la que asegura una ambientación idílica de cada escenario del gran día.

La base de su éxito es la formación con la que cuenta. Está certificada como wedding planner por Lunas de Boda en Madrid, único wedding center en España, y en México como especialista en bodas destino por SECTUR. La experta tiene todas las herramientas necesarias para organizar cualquier tipo de celebración y adaptarla a sus gustos. Los novios siempre quedan encantados, no solo con el resultado final, sino también con el proceso, en el que da todo de sí para que la pareja se sienta cómoda, en confianza y tranquila, con la seguridad de que todo va a salir bien. Ofrece visitas presenciales y llamadas telefónicas o videoconferencias sin límite para abordar todas las dudas o sugerencias que tengan los novios. Su atención es personalizada y transparente, un aspecto que muchos agradecen.

¡Quedarán enamorados de las propuestas de Rocío Rivas! Además de tener en cuenta las tendencias, las fusiona con sus gustos y las impregna de su personalidad. Busca que los novios participen, integra a las familias y logra captar su esencia, plasmándola con detalles de lo más elegantes.

guardarCrisanta Decoración Floral by Rocio Rivas Wedding PlannerSolicita información a Crisanta Decoración Floral by Rocio Rivas Wedding Planner
Foto: Crisanta Decoración Floral by Rocio Rivas Wedding Planner

Ambientación floral única

Para hacer de sus servicios una oferta de lo más completa, Rocío Rivas cuenta con el servicio de ambientación floral bajo el nombre de Crisanta Decoración Floral. Esto supone un plus para las parejas que desean planear su matrimonio con ella, ya que disponen además de la seguridad de que los escenarios florales serán únicos.

La gran ventaja es que contarán con la decoración total de la boda con flores, árboles, techos colgantes, candiles, telas, velas… Rocío Rivas transforma cada espacio convirtiéndolo en un escenario elegante y digno de admiración ante el que sus invitados se maravillarán. Su objetivo es lograr armonizar espacios visuales para el día de la boda luzca la personalidad y buen gusto de los novios.

Como ayuda, cuenta con con floristas y arquitectos con más de 25 años de experiencia que aseguran los montajes más espectaculares sobrepasando las expectativas de sus clientes. La creatividad y el equilibrio son dos de las grandes cualidades de su trabajo. Ustedes dedíquense a imaginar y Rocío Rivas Wedding Planner lo hará realidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Crisanta Decoración Floral Flores para bodas
Rocio Rivas Wedding Planner Wedding planner