Reem Acra primavera 2015: Vestidos de fiesta que te harán sentir como estrella en Red Carpet

 

¿Tienes una boda ultra glam? ¡Necesitas un vestido de Reem Acra! Esta primavera 2015, los vestidos de fiesta confeccionados con tules y preciosos apliques brillan con luz propia, y es que su feminidad es ¡incomparable! En este video encontrarás los diseños más hermosos para que tu look sea el favorito desde la primera mirada.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Pasarela de vestidos de novia Reem Acra 2013
Pasarela de vestidos de novia Reem Acra 2013
La diseñadora Remm Acra es de las favoritas para los vestidos de novia, siempre logra exaltar la feminidad de todas las novias con sus increíbles diseños. Para sus vestidos de novia 2013 propone novias que brillen, de apariencia natural y con bordados florales e innumerables incrustaciones de cristales y pedrería.
Video Michael Kors primavera 2015: Porque tú lo pediste, aquí encontrarás los más lindos vestidos de fiesta para boda
Michael Kors primavera 2015: Porque tú lo pediste, aquí encontrarás los más lindos vestidos de fiesta para boda
Encontrar el vestido de fiesta para una boda en jardín ¡ya no será un suplicio! Michael Kors logró cumplir el cometido de diseñar una variedad inmejorable de propuestas con diseños clásicos, líneas tradicionales, divertidos estampados y textiles fluidos que conquistan por su naturalidad. Entre tonos que van del azul marino, hasta la energía del verde pasto o amarillo limón, cada modelo está pensado para satisfacer las necesidades de las chicas que buscan lujo y confort. ¡Amarás esta colección!
Video Anna Sui primavera 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el lujo de lo boho chic, volúmenes y colores que hipnotizan
Anna Sui primavera 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el lujo de lo boho chic, volúmenes y colores que hipnotizan
Si buscas un look completamente bohemio, las creaciones de Anna Sui ¡son para ti! En sus modelos se esconden patrones inauditos de colores, inspiraciones en motivos de la naturaleza, mangas con volúmenes y diversas longitudes en las faldas. El juego entre las transparencias y su apuesta de lujo cómodo ¡es perfecto! Lo mejor de todo es que sus diseños pueden ser traducidos como aliados geniales de un look versátil e imponente. Te aseguramos que captarás todas las miradas a cada paso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información