RecordArte Films: captarán la belleza y las emociones de tu boda

RecordArte Films: captarán la belleza y las emociones de tu boda

"Nuestro estilo combina la fotografía artística con el foto reportaje", cuenta este equipo de fotógrafos. Utilizan su experiencia y la formación de que disponen para crear verdaderas obras de arte en forma de fotografía.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

RecordArte Films es un equipo de fotógrafos de la Ciudad de México cuyo nombre representa fielmente su concepto de fotografía. El nombre de la empresa está compuesto por “recordar” y “arte”, que es precisamente el objetivo que tienen en cada uno de los disparos que realizan. RecordArte Films comenzó en 2011 con el ánimo de hacer una fotografía de bodas diferente. “Nuestro estilo combina la fotografía artística con el foto reportaje”, explican. Por un lado, gracias a su experiencia, capturan la belleza de las figuras, texturas, escenarios y poses en una sesión fotográfica y, por otra parte, captan el momento preciso en que se expresan las emociones de la pareja y sus invitados.

Arte, pasión, profesionalismo, diversión y apoyo” son las palabras con las que definen su trabajo. “De entre los géneros  fotográficos, el de bodas tal vez sea uno de los más difíciles, pero también uno de los más gratificantes a nivel personal. Nada se compara con la sonrisa de las parejas al ver las fotografías que les hacen recordar el día más feliz de su vida”, confiesa este equipo de expertos. Saben que se enfrentan constantemente a un gran desafío, y es “estar en el momento exacto en que una mirada, un gesto o una sonrisa se producen y poder transmitir todos los sentimientos en una instantánea”.

Al contratar a un fotógrafo para su boda, deben buscar aquel que les ofrezca el mejor resultado. En RecordArte Films tienen claro que “el mejor resultado es que en las fotografías se transmita el ambiente que se vivió en la boda y que las parejas puedan revivir lo que sintieron ese día cada que las vean, e incluso descubrir cosas de las que no se dieron cuenta en su momento”. Así, cada vez que vean las fotos, podrán transportarse al gran día y revivir cada emoción y sentimiento. ¡Y de eso se trata!

La confianza, la base del éxito

Que los novios confíen en que realizarán un buen trabajo es tan importante para este equipo como que sientan esa complicidad tan necesaria. Y es que, confianza y complicidad van de la mano. “Lo más importante para nosotros es construir una relación de confianza con nuestros clientes a nivel personal, para así poder conocerlos mejor y saber el tipo de fotografías que les pueden gustar más. Gracias a esa dinámica de comunicación abierta, llegamos a tener un lazo muy cercano con nuestros clientes, de tal manera que las citas que hubieran podido ser simples reuniones de trabajo, se convierten para nosotros en verdaderas salidas a tomar un café con amigos”, aseguran.

La relación de confianza que establecen con las parejas que les contratan permite que su trabajo sea más natural, ya que buscan conocer suficientemente sus preferencias, sus gustos y sus estilos personales. Esto les posibilita explotar al máximo su talento, conocimiento y experiencia, poniéndolos totalmente al servicio de lo que los clientes buscan.

Cuentan que disponen de diferentes paquetes, diseñados para cubrir las necesidades de distintos tipos de boda: “Nuestros paquetes incluyen álbumes con alta calidad de impresión digital, ampliaciones enmarcadas y en relieve, porta DVD importados, CD con todas las fotografías en alta resolución, grabación de video a dos y tres cámaras, y tomas aéreas con drone, sesiones previas y posteriores a  la boda, y, sobre todo, un trabajo de edición profesional orientado a construir una narrativa acorde a cada pareja”.

Aconsejan que se entreguen en cada momento y que se concentren solo en su amor: “Para nosotros la ceremonia perfecta es esa en que la pareja está totalmente entregada a la experiencia del momento, concentrados únicamente uno en el otro, como si no hubiera nadie alrededor, y sin preocupaciones de ningún otro tipo. En esas ceremonias, se puede sentir el amor entre los novios, de tal manera que incluso en las expresiones de los invitados se percibe la felicidad compartida que define el éxito de una boda“. Relájense, disfruten del día más importante de sus vidas y permitan que se refleje en las fotografías. Y todo ello, háganlo de la mano de RecordArte Films. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

RecordArte Films Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!