X

¿Quieres un vestido de novia corte princesa? Aquí las mejores tendencias 2016

 

Seamos sinceras, no hay mujer en este mundo que por lo menos una vez en su vida haya imaginado el día de su boda; y la verdad es que siempre (o por lo menos cuando eres pequeña) sueñas con ese día como si fuera un cuento de hadas y tú la princesa que está a punto de decirle “sí quiero” a ese príncipe encantador. Así que si ya no falta tanto para tu llegada al altar, y todavía tienes en mente ese vestido de princesa para el día de tu boda, entonces pon mucha atención porque definitivamente este video es para ti.

Muchos diseñadores especialistas en la moda nupcial han optado por incorporar en todas sus colecciones por lo menos 1 vestido de novia corte princesa, y la verdad es que si te casas en este 2016 tendrás  un gran número de opciones para escoger el vestido indicado. No dejes de ver los 100 vestidos de novia más hermosos para este 2016.

Casas de moda como Pronovias, Patricia Avedaño y Justin Alexander han decidido incluir en sus creaciones tonos no completamente blancos, por si es que eres una novia un poco más arriesgada; si eres 100% tradicional, podrás escoger conjuntos en encaje o escotes palabra de honor.

Asimismo, Maggie Sottero e Inés Di Santo han optado por ponerle mucho brillo a sus vestidos, y la verdad es que este detalle de pedrería hace que los modelos sean únicos en su tipo y por supuesto espectaculares. Transparencias, faldas con mucho volumen, mangas largas y escotes de corazón son otros de los elementos que se han utilizado para que las novias puedan tener un look perfecto este 2016 y luzcan como unas verdaderas princesas.

Ahora sí estás a un click de encontrar el vestido de novia de tus sueños, ¿estás lista?

También te recomendamos: Vestidos de novia Jesús Peiró 2017, Novias millennials, lo más in del momento, Vestidos de novia Reem Acra 2017, Vestidos de novia Christos 2017 y Vestidos de novia Oscar de la Renta 2017.

 Foto portada: Cheijob Acevedo. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información