X

¿Quieres ser la novia más DIY? ¡Haz tu propio pastel de boda!

El pastel es un complemento decorativo y delicioso para tu boda, y lo sería aún más si está hecho con tus propias manos ¿no crees? Así que es momento de ponerse creativa; realmente no es nada difícil si tienes los ingredientes necesarios y sabes cuál es el procedimiento correcto… ¿estás lista?

El primer paso es hacer tres pasteles redondos de distintos tamaños cada uno para ponerlos en forma de pirámide, pero antes de ello deberás hacer una crema pastelera para cubrir cada uno con ésta; y ahora sí viene la parte divertida: ¡el fondant! Este te servirá para decorar el pastel, así que si se te complica un poco, puedes comprarlo ya hecho; o si de plano la cocina sí es lo tuyo, también puedes hacerlo  con bombones y azúcar, literalmente debes derretir el malvavisco y colocar el endulzante poco a poco hasta que se haga una pasta y ¡y listo! y con el sobrante podrás hacer flores o detalles para la decoración. Descubre cuál es el banquete ideal para el día de tu boda.

La verdad es que hacer tu propio pastel de boda es una idea súper original y divertida, de hecho, puedes pedirle a tus damas, hermanas o hasta tu mamá o suegra que te ayuden a hacerlo; y bueno ahora sí lo importante…¿te animas? Si sí, no olvides contarnos todos los detalles, ten por seguro que no te arrepentirás. Te invitamos a conocer los 10 mejores banquetes de boda en Cuernavaca.

Mientras tanto estás a un click de decidir si en efecto lo quieres hacer tú misma. También te recomendamos: 40 pasteles de bodas que podrás usar para decorar tu gran día, Mesas de postres para tu boda en la Ciudad de México y Los muñecos más originales para decorar el pastel de tu boda

No olvides que también puedes confiar en los expertos. Banchetti Eventos podrá encargarse de la organización completa para cumplir tu sueño.  Su experiencia de más de una década, no te hará dudar ni por un minuto de tomar la decisión para dejar en sus manos la planeación del día más importante de tu vida. Su servicio de primer nivel ¡te conquistará!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información