X

¿Quieres ser la más guapa en tu próximo evento? ¡Apuesta por un vestido Reem Acra!

No es la primera vez que la diseñadora de origen libanés, Reem Acra, nos sorprende con una de sus increíbles colecciones; y es que en la reciente edición del New York Fashion Week, superó todas nuestras expectativas, en donde pudimos ver la siguiente colección de la temporada otoño invierno 2016-2017.

Colores, múltiples texturas, transparencias, encajes, pedrería, brillos, plumas y flecos, fueron algunos de los protagonistas en esta nueva colección, la verdad es que todos los vestidos son un verdadero deleite, y son perfectos para cualquier tipo de boda, ya sea de día o de noche; asimismo, estas prendas se caracterizan por las combinaciones entre seda, gasa y tul con adornos metálicos y estampados. No dejes de ver las últimas tendencia en accesorios para invitadas de boda desde la Milán Fashion Week otoño 2016.

Esta nueva temporada es perfecta para toda mujer, ya que puede llegar a satisfacer cualquier tipo de necesidades y gustos, así que si quieres saber de lo que estamos hablando, solamente debes darle play a este video…¡realmente te sorprenderás y querrás ir corriendo a comprarte nada más y nada menos que un vertido Reem Acra! ¿Estás lista?

También te recomendamos Vestidos de novia en color nude: la tendencia más chic este 2016, Los 33 vestidos de fiesta más elegantes, Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, Los mejores 30 vestidos de fiesta de Oscar de la Renta, Vestidos de fiesta para las mujeres embarazadas.

Video Credits: Reem Acra.
Photo Credits: Reem Acra
 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información