Presume tus hombros con estos hermosos vestidos de novia con cuello halter

 

Conviértete en la más atrevida con estos hermosos vestidos de novia con cuello halter. Este modelo te permite presumir la belleza y naturalidad de tus hombros, al mismo tiempo que provocas un gran impacto con tus brazos torneados y una espalda bien definida. Si vas a tener una ceremonia en verano, en la playa o en un jardín muy lindo, éste será tu mejor modelo para lucir preciosa. También puedes decantarte por uno de los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, o bien, inspírate en los 83 vestidos de novia más sexy.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Además de saber cómo depilar correctamente tus cejas, maquillarlas es parte súper importante para enmarcar tu cara a la perfección. Para que no tengas duda de cómo hacerlo, esta vez te presentamos un tutorial buenísimo con todos los pasos que debes de seguir para que tu cara luzca envidiable. ¿Lista? ¡Manos a la obra!
Video Inspírate en estos estilos para decoración de tu boda
Inspírate en estos estilos para decoración de tu boda
Mira las propuestas de Machell para la decoración de boda en diferentes estilos, puedes inspirarte para crear tu propio estilo y tener una boda 100% orinal.
Video Tus ojos jamás habían quedado tan lindos... Descubre cómo maquillarlos con estos pasos efectivos
Tus ojos jamás habían quedado tan lindos... Descubre cómo maquillarlos con estos pasos efectivos
Dicen que los ojos son el espejo del alma... ¿Será correcto? Como sabemos que la premisa puede ser verdadera, nos interesa que tus ojos luzcan perfectamente maquillados. Ya sea para tu look nupcial, o bien, para lucir fantástica como invitada de boda, este tutorial te explica el paso a paso de cómo debes ponerle color a tus ojos para que capturen aún más miradas

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información