Paso a paso: Todos los cuidados que debes tener de tu piel antes de aplicar el maquillaje

 

Cuando se trata del maquillaje, lo primero que debes hacer es preparar tu piel para que luzca perfecta con los productos adecuados. Como sabemos que esto puede resultar un poco complejo, te presentamos los pasos que sí o sí deberás seguir para darle a tu rostro ese acabado natural idóneo. No pierdas detalle de estos pasos y ¡síguelos al pie de la letra! Conoce cuáles son los pasos correctos para definir y depilar tu ceja.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Tutorial: Cómo aplicar la base de maquillaje con la técnica perfecta
Tutorial: Cómo aplicar la base de maquillaje con la técnica perfecta
El maquillaje guarda en sí mismo un sinfín de misterios que, muy pocas veces, podemos descifrarlos. Aplicar la base de maquillaje puede resultar en toda un odisea, sobre todo cuando no tenemos las bases necesarias para saber cómo hacerlo de forma correcta.
Video Tutorial: Cómo aplicar el blush para darle a tu maquillaje el efecto idóneo
Tutorial: Cómo aplicar el blush para darle a tu maquillaje el efecto idóneo
Ponerle color a la cara no es tan complicado como piensas. El blush es un aliado sensacional para que tu maquillaje obtenga ese toque que lo diferencie a la distancia, además de que su correcta aplicación garantiza un acabado sensacional.
Video Cómo usar los zapatos de color en tu look de novia: Tips que debes dominar
Cómo usar los zapatos de color en tu look de novia: Tips que debes dominar
Si ya te cansaste de los típicos zapatos de novia blancos, en este video blog te presento tres tendencias que son clave para elegir un par de tacones de color: en tonos vibrantes, pastel o elegantes. El propósito es que sepas enfocar tu estilo en estas bellezas, sin caer en resultados desastrosos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información