Pasarela Rosa Clara 2013

 

Por supuesto los vestidos de novia Rosa Clara siempre son los favoritos de todas las novias. En ésta colección 2013 ella nos presenta diseños vanguardista con faldas vaporosas y caudas integradas a las faldas. Vemos escotes de todos los tipos e incluso revive el escote tipo cisne. 

Todos los vestidos son ceñidos a la cintura y resaltan las curvas de las novias, también no se olvida de los favoritos vestidos de novia en corte princesa con faldas amplias; además nos da una probadita de sus vestidos para damas de boda.

Imágenes Gaudí Novias

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Pasarela 2013 con vestidos de novia asimétricos
Pasarela 2013 con vestidos de novia asimétricos
Los vestidos de novia con escotes asimétricos se mostraron en las tendencias de las pasarelas 2013. Hermosos drapeados por la cintura que ayudarán a resaltar tu cintura y tus curvas, creando una silueta de novia de envidia. Los vestidos asimétricos con encaje no podían faltar, por supuesto también los hermosos escotes ilusión.
Video Pasarela Amelia Casablanca Novias Italia 2013
Pasarela Amelia Casablanca Novias Italia 2013
Conoce la colección de vestidos de novia Amelia Casablanca, mira el vídeo de su pasarela con diseños totalmente innovadores para las novias que se casan en 2013.
Video Pasarela Christian Dior otoño - invierno 2013
Pasarela Christian Dior otoño - invierno 2013
En la pasarela de Christian Dior otoño-invierno 2013 Raf Simons nos mostró una atmósfera intergaláctica. Los vestidos estuvieron cubiertos de estampados coloridos, peplum en los costados, bolsas clásicos y con destellos metálicos, zapatos increíbles con tacones impresionantes y un maquillaje que nos enamoró. No te pierdas todo lo mejor de Christian Dior. ¡Te encantará!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información