Pasarela Pronovias 2013

 

Ya vimos la pasarela de vestidos de novia Pronovias 2013 en vivo el pasado 11 de mayo, pero para quienes se perdieron de ver los nuevos diseños que trae esta colección, les dejamos aquí el vídeo de la pasarela Pronovias 2013 y si ya lo viste que lo vuelvas a disfrutar.

La tendencia más importantes es la propuesta de llevar una falda que parece que fluye con el viento, que además integra la cauda. En la primera parte las modelos no usan velo, hay que señalar que habrá algunas novias que dejen atrás el tradicional velo para dar espacio a los tocados de novia.

Sin embargo Pronovias 2013 es la marca favorita de muchas porque siempre tendrá esos vestidos de novia clásicos, con faldas amplias, caudas largas y velos largos. Cualquiera que sea tu estilo, aquí puedes mirar los 10 vestidos de novia Pronovias 2013 y estar segura que tendrás un vestido de novia totalmente en tendencia 2013.

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información