Pasarela de vestidos de novia Rivini 2013

 

Los vestidos de novia 2013 de RIVINI son para todos los gustos. Hay propuestas para cada estilo de novia y para cualquier tipo de cuerpo. La diseñadora nos presenta hermosos vestidos de novia con las tendencias que ya conocemos del 2013, encajes ilusión, bordados florales, drapeados asimétricos y las incrustaciones de cristales para la apariencia de brillo.

¿Cuál diseño o tipo de vestido de esta colección 2013 es de tus favoritos? Cuéntanos tu opinión y dinos qué estás buscando en tu vestido de novia.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Video Pasarela de vestidos de novia Carolina Herrera 2013
Pasarela de vestidos de novia Carolina Herrera 2013
Carolina Herrera es de esas diseñadoras que siempre sorprenden con sus estilos. Ella es una de las marcadoras de tendencias para los demás diseñadores y sus propuestas pueden ser de las más diferentes de los tradicionales diseñadores vestidos de novia 2013.
Video Pasarela 2013 con vestidos de novia asimétricos
Pasarela 2013 con vestidos de novia asimétricos
Los vestidos de novia con escotes asimétricos se mostraron en las tendencias de las pasarelas 2013. Hermosos drapeados por la cintura que ayudarán a resaltar tu cintura y tus curvas, creando una silueta de novia de envidia. Los vestidos asimétricos con encaje no podían faltar, por supuesto también los hermosos escotes ilusión.
Video Pasarela 2013 de Isabel Zapardiez en Cibeles Novias
Pasarela 2013 de Isabel Zapardiez en Cibeles Novias
Para las novias originales les encantará los diseños de Isabel Zapardiez para vestidos de novia 2013. Ella presenta una colección muy diferente a lo que hemos estado observando en las pasarelas 2013. Conoce sus propuestas para las bodas 2013 y dinos tus comentarios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información