Pasarela de Rafael Urquizar 2013

 

Los diseños de Rafael Urquizar 2013 son vestidos de fiesta en telas brillantes y tonos tierra. Su colección es elegante y es una excelente opción para la mamá de la novia. También nos muestra algunos diseños de vestidos de novia también en telas brillantes.

Imágenes de Gaudí Novias 2013

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Pasarela de vestidos de novia Pol Nuñez 2013
Pasarela de vestidos de novia Pol Nuñez 2013
Si te gusta la moda vintage de los años 50´s y estás organizando tu boda con las hermosas tendencias de este año, entonces seguro no eres una novia clásica. Mira la colección de vestidos de novia 2013 de Pol Nuñez. Su propuesta son diseños sencillos y con detalles elaborados para darte un atractivo estilo vintage
Video Pasarela vestidos de novia Hannibal Laguna 2013
Pasarela vestidos de novia Hannibal Laguna 2013
Estos vestidos de novia 2013 les encantará a la mayoría de las novias clásicas que buscan un diseño sencillo y que esté a la moda. Las propuestas de este diseñador son los drapeados para resaltar la silueta y disimular los gorditos. También presenta vestidos con encaje y apliques florales que están tan de moda para el 2013. Nuestro favorito es sin duda el último diseño de corte princesa.
Video Pasarela de vestidos de novia Reem Acra 2013
Pasarela de vestidos de novia Reem Acra 2013
La diseñadora Remm Acra es de las favoritas para los vestidos de novia, siempre logra exaltar la feminidad de todas las novias con sus increíbles diseños. Para sus vestidos de novia 2013 propone novias que brillen, de apariencia natural y con bordados florales e innumerables incrustaciones de cristales y pedrería.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información