Publicidad
Paraíso Bacalar: decir 'sí, acepto' con unas vistas inigualables a la laguna de los 7 coloresParaíso Bacalar: decir 'sí, acepto' con unas vistas inigualables a la laguna de los 7 colores

Paraíso Bacalar: decir 'sí, acepto' con unas vistas inigualables a la laguna de los 7 colores

Una boda de ensueño es posible si consiguen encontrar una locación perfecta, como Paraíso Bacalar.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Videos

¿Se van a casar y están buscando un lugar de celebración mágico y espectacular? ¡Sigan leyendo porque esto les interesa! Encontrar una locación que cumpla con todos los requisitos no es nada sencillo, pero queremos presentarles una opción única: Paraíso Bacalar, un jardín de 2.600 m2 que cuenta con una vista inigualable de Laguna de Bacalar, también conocida como la laguna de los 7 colores, un marco perfecto y espectacular en el que decir el “sí, acepto” más importante de toda su vida.

Paraíso de Bacalar: donde la boda de tus sueños se hace realidad

Sin duda, el alma del lugar es su vista escénica, pues a la orilla de la laguna se encuentra Paraíso Bacalar, un espacio que les brinda una inigualable vista de 270 grados desde el área del coctel y en la que tanto ustedes como sus invitados quedarán fascinados con el entorno que rodea al jardín de eventos. El equipo de profesionales del lugar cuida cada detalle con mucho mimo y cariño para que todo sea maravilloso y único, y cuentan por ejemplo, con un poste con flechas con las ciudades de donde provienen los invitados. En esta zona se sirven las aguas frescas, la coctelería y la mesa de cocos.

guardarParaiso Bacalar jardines para bodas BacalarSolicita información a Paraiso Bacalar
Foto: Paraiso Bacalar

Pero, los detalles van mucho más allá porque en la zona de mesas, perfectamente habilitada para la comodidad de todos los asistentes, se encuentra el ya famoso ‘árbol de postres’, en el cual sus invitados podrán deleitarse con la mesa de postres, mesa de pastel, de chilitos y picositos, y también una mesa muy elegante y deliciosa de quesos y carnes frías. Cuenta con una zona para celebrar ceremonias civiles, religiosas o mayas, así como de cualquier simbología, porque para estos expertos, lo primordial es que los novios tengan la boda con la que siempre habían soñado.

Los espacios de Paraíso Bacalar disponen de una capacidad para celebrar bodas de hasta 450 invitados y su catering es de la máxima calidad. Pueden personalizar su evento con el estilo que deseen ya que manejan muchos estilos: shabby chicvintage, boho, tropical y temáticas. ¡Una celebración única e inolvidable! Los profesionales del lugar ofrecen otros servicios adicionales como coordinación de eventos, banquete, postres, Dj, saxofonista, marimba, mobiliario, iluminación, letras gigantes, flores, fotógrafos, decoración… ¡Todo lo que puedan necesitar para su boda de ensueño!

guardarParaiso Bacalar jardines para bodas BacalarSolicita información a Paraiso Bacalar
Foto: Paraiso Bacalar

La gran sorpresa

Los novios podrán hacer una entrada triunfal en Paraíso Bacalar que sorprenderá a todos los seres queridos que los acompañen ya que en lugar de llegar por vía terrestre, llegarán en barca a través de la laguna de los siete colores. ¡Toda una sorpresa que será una entrada de película!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paraíso Bacalar Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!