Para todas las temporadas, así es la tendencia en vestidos de novia 2015 con manga larga

 

Para estéticas vintage, bohemias, románticas, tradicionales o clásicas, los vestidos de novia 2015 con mangas largas conquistan la escena nupcial con un acercamiento sin igual a lo mejor de la moda y el estilismo. Estos vestidos, a pesar de brindar una imagen ecléctica y diferente, también son ideales para convertirse en los aliados obligados de las novias que lo quieren todo. Gracias a su versatilidad y al impacto que generan en cualquier temporada, las mangas largas serán todo un must en bodas 2015.

¿Quieres ese vestido de novia sin igual? En nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: Elie Saab, Monique Lhuillier, Vera Wang, Marchesa, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video
Vestidos de novia 2015 con encaje: El romanticismo toma forma en una tendencia excepcional
No hay nada más romántico que la sutileza y encanto que guarda el encaje. Su presencia como protagonista de los más hermosos vestidos de novia es apabullante, por eso hemos elegido los modelos más bonitos para que lleves la exquisitez de este textil hasta el altar. No olvides que sólo aquí encontrarás los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, aunque también podrás ser testigo de los más hermosos vestidos de novia con cuello halter.
Video Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Brocados, faldas confeccionadas en tul de seda, volumen y mucha diversión; estos son sólo algunos adjetivos que podríamos integrar en la personalidad de los vestidos de novia cortos. Estas prendas, pensadas para consentir a las novias más originales, llegan engalanadas con el color blanco tradicional, pero aderezadas con un sinfín de ornamentos que nos emocionan a cada paso. Ya sea para tu boda civil, para un cocktail de bienvenida, o bien, para romper la tradición el día de tu boda, ¡estos vestidos te robarán el aliento!
Video
El corte cintura baja, una tendencia must en los vestidos de novia 2015
Para no llevar todo el enfoque a la parte superior de tu cuerpo, y tampoco apostar por el clásico corte sirena, la línea de cintura baja se posiciona como una tendencia en los vestidos de novia 2015. Estos modelos poseen un formato peculiar, mismo que te permite aderezar tu diseño con un sinfín de lindos detalles: bordados con pedrería, faldas amplias de tul, aplicaciones de todo tipo, encaje, y muchos más. En este video encontrarás los diseños nupciales que robarán escena el siguiente año.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información