Opulencia de antaño: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Carla Ruiz

Un amor verdadero es el que se materializa en vestidos de fiesta para el próximo 2015. Las inspiraciones glam del Hollywood de antaño nos hacen viajar en el tiempo a través de siluetas de corte A, faldas amplias con volúmenes, una gama de colores exquisitos y aplicaciones de pedrería que reinventan la elegancia. Los estampados y las capas multicolor también anuncian la llegada de una temporada marcada por el estilo y la moda, siempre utilizando diseños que magnifiquen la estética de todas las chicas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Fantásticos vestidos de fiesta 2015 en color negro: Siluetas, cortes y líneas que te harán lucir sensacional
Fantásticos vestidos de fiesta 2015 en color negro: Siluetas, cortes y líneas que te harán lucir sensacional
El look infalible por excelencia siempre estará en un encantador vestido de fiesta negro. Este color, caracterizado por su versatilidad y buen gusto, ahora se hace presente en los más increíbles modelos 2015. La temporada se viste con escotes diversos, cut offs, faldas sexy, transparencias, cuellos variados y aplicaciones: todo lo necesario para que camines con seguridad y un estilo fantástico. En este video reunimos los mejores vestidos que estarán de moda en el próximo año. ¿Cuál eliges?
Video Lela Rose primavera 2015: Vestidos de fiesta que te ayudarán a diseñar el estilismo perfecto... ¡Wow!
Lela Rose primavera 2015: Vestidos de fiesta que te ayudarán a diseñar el estilismo perfecto... ¡Wow!
Mostrar un estilo imponente cada vez es más fácil, y es que con vestidos de fiesta como los de Lela Rose, tu personalidad conquista a la distancia. Para la primavera 2015, esta firma se decanta por modelos con siluetas rectas, mismas que se aderezan con figuras geométricas e inspiraciones arquitectónicas, así como transparencias y cuellos conservadores.
Video Mara Hoffman primavera 2015: Vestidos y conjuntos de fiesta con un aire casual y colores crudos... ¡Un must!
Mara Hoffman primavera 2015: Vestidos y conjuntos de fiesta con un aire casual y colores crudos... ¡Un must!
Estampados tribales, colores crudos y siluetas holgadas son tan sólo algunos de los comunes denominadores en la primavera 2015 de Mara Hoffman. Haciendo uso de una propuesta inspirada en la geometría y los patrones abstractos, esta diseñadora logra conquistar la escena con modelos que rompen con el molde de la tradición para brindar elegancia y confort a todas las chicas. No pierdas de vista los acabados asimétricos y los acentos a rayas con efecto multitono. ¡Los amamos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información