No one knows you like I do: Emetisse & Payum

Hay parejas tan perfectas que parecen sacadas de una revista de moda. Y por supuesto sus bodas no pueden ser más perfectas. Este es el caso de Emetisse y Payum, una pareja de origen persa a la que la moda, el lujo y el estilo simplemente fascina. Por eso para su gran día, esta pareja eligió solamente lo mejor. Detalles llenos de elegancia y sofisticación que hicieron que el look de cada uno fuera memorable.

La novia

Emetisse caminó hacia el altar con zapatos de Chanel. Tal vez con eso sería suficiente para superar cualquier expectativa, pero su look nupcial iba mucho más allá. El precioso vestido de encaje y aplicaciones de Livné White, era una obra de arte que parecía tallada a mano sobre su figura. Como únicos accesorios, Emetisse portaba un tocado de cristales y un velo largo de tul que remataba su look de una manera extraordinaria, no necesitaba más. Su personalidad lo iluminaba todo alrededor.

El novio

Payum portaba un traje de novio tipo smoking con saco de terciopelo en color negro de Giorgio Armani. La camisa era de color blanco y la adornaba un moño que combinaba con el traje. Unos zapatos de charol daban el toque de sofisticación al look de este atractivo novio.

Las imágenes

Para Emetisse y Payum, documentar el día más importante de sus vidas era realmente importante, por eso supieron desde el primer momento que elegirían a Jim & Melissa de The Quail & The Dove para hacer el video de su boda. Ellos al conocer a la pareja aceptaron encantados, ya que su elegancia, estilo y actitud les hizo click desde el primer momento. El mismo Jim nos cuenta lo que fue documentar esta boda en video.

“Emetisse y Payum querían una película que realmente se enfocara en ellos como pareja y en todos los detalles especiales del día. Emetisse llevaba un hermoso vestido de encaje que quería resaltar en la película a través de primeros planos y tomas de los detalles. ¡Este es exactamente el tipo de solicitud que amamos y nos complace llevarlo a cabo!

La ceremonia incluyó elementos de una boda tradicional persa y la mayor parte de la ceremonia fue en farsi. La pareja se sentó detrás de una mesa de Sofreh llena de alimentos y flores y la boda tuvo lugar cuando el sol se estaba poniendo.

La boda se celebró en The Parker, Palm Springs, que es uno de los muchos lugares emblemáticos del Valle de Coachella. Su famosa pared blanca y las altas puertas naranjas en la parte delantera del hotel, son el escenario perfecto para las fotos y videos de parejas. Hay tantos lugares hermosos en el hotel, tanto por dentro como por fuera, siempre es un placer disparar allí”.

Que la estética de esta fashion wedding te inspire para crear la boda de tus sueños de acuerdo a tu estilo y personalidad.

Créditos:

Lugar de la boda: The Parker Palm Springs
Video: @thequailandthedove
Coordinación + Styling: Novelty Events
Fotos: Alexandria Monette
Flores: Irises Design
Peinado: Chelsea Nicole make up & hair
Maquillaje: Lyndsay Zavitz make up
Vestido de novia: Livné White
Zapatos: Chanel
Traje de novio: Giorgio Armani
Música: Dj Borna
Mobiliario: Jake Duke Studios + Signature Party Rentals
Papelería: Minted + Paperless Post

Escribe tu opinión

Video ¡Revive la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle!
¡Revive la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle!
No te pierdas ningún detalle de la boda más esperada del año; la del Príncipe Harry y Meghan Markle ¡Tenemos el video en directo! Solo tienes que dar click

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información