Nicole Miller 2015: Vestidos de fiesta perfectos para una boda en la playa

 

A veces es muy complicado conseguir un vestido de fiesta perfecto para una boda en la playa; sin embargo la colección 2015 de Nicole Miller rompe con este esquema. Su desfile se basa en combinar todo tipo de tonalidades y textiles, siempre basándose en la elegancia sutil que debes reflejar en un destino paradisiaco. Todas sus creaciones se han manifiestas con un estilismo muy chic, mismo que se atreve a combinar colores intensos con lindos contrastes en tonos más crudos.

Las faldas, en combinación con crop tops y patrones clásicos, figuran como el conjunto estrella de las bodas más glamurosas. Tampoco podemos dejar de lado la sencillez que se ve reflejada en el uso del color blanco… ¡Todo un must para la playa! Si necesitas más inspiración, no dejes de ver las siguientes colecciones: Giambattista Valli 2015, Michael Kors 2015, o bien, Chloé 2015. ¡Todas te encantarán!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información