"Mi futuro, mi presente y mi pasado": El gran día de Ana y Fidel... Una boda única

"Mi futuro, mi presente y mi pasado": El gran día de Ana y Fidel... Una boda única

Esta gran historia de amor ahora la podemos contar a través de un maravilloso video que deja de manifiesto el poder de una unión que rompe con todos los esquemas

  • Real weddings
  • Corte sirena
  • Recién casados
  • Videos

Podríamos resumir el gran día de Ana y Fidel como una boda plagada de sorpresas y hermosos detalles. Esta pareja nos enamoró por su buena vibra, esa personalidad tan linda y las emociones a flor de piel que se hacían notar en cada sonrisa que compartían. Como la misma novia lo dijo de su novio: “él es mi futuro, mi presente y mi pasado”. Esta gran historia de amor ahora la podemos contar a través de un maravilloso video que deja de manifiesto el poder de una unión que rompe con todos los esquemas y que sólo tiene un propósito en común: permanecer juntos… ¡Para siempre! 

La boda de Ana y Fidel se realizó en la mágica ciudad de Puebla, específicamente en el hotel La Purificadora; una locación que se ha convertido en la preferida de los novios que buscan una boda con mucho estilo desde el principio. Sin duda, la novia hizo la mejor declaración de estilo con un vestido corte sirena, mismo que se destacaba por llevar una serie de volados perfectos en la falda; todos ellos con una dinámica de movimiento envolvente y, por supuesto, con el complemento idóneo de un tradicional escote corazónCon un velo de novia estilo catedral, Ana hizo su gran entrada en la iglesia, del brazo de su padre.

Aunque la ceremonia religiosa estuvo dotada de un hermoso mensaje, de risas y comentarios chuscos, nuestro momento favorito llegó con la recepción; en ella no sólo los invitados ya esperaban a la nueva pareja de esposos, sino que para aderezar ese primer baile como matrimonio, Ricardo Montaner los acompañó con la canción “Sólo con un beso”, una hermosa melodía que armonizó a la perfección con el amor tan fuerte de Ana y Fidel. Al término, los novios e invitados disfrutaron de una fiesta increíble, en donde la diversión no faltó ni un sólo segundo.

Sin duda, no puedes perderte este maravilloso video con los detalles de la boda de Ana y Fidel… ¡Te enamorarás de ellos!

También te recomendamos: El vestido de novia más chic y paisajes de ensueño: La boda de Ale y Joaquín en Yucatán, Una experiencia musical que te hará vibrar: La boda de Yaz y Lud en Tequisquiapan y Dos maestros, un mismo amor: Una boda espectacular en Puerto Vallarta.

Video: Cinelum | Hotel: La Purificadora | Fotografía: Kike Abed y Marco Samaniego | Wedding Planner: Julian Jalil | Recepción: Convenciones Puebla 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cinelum Foto y vídeo bodas
Jalil Dib Wedding planner
Centro de Convenciones Puebla Salones para bodas
Kike Abed Photography Foto y vídeo bodas