Más allá del infinito: La boda de Marín y Fatme

¿Qué pasaría si el día de tu boda llueve? Seguro te has imaginado una reacción de lo más negativa cada que piensas en ello, ¿o no? Para mí esta muestra del clima es solo un efecto más del poder que tiene el amor en una pareja, y es que es bien sabido que la lluvia representa un sinfín de bendiciones para los recién casados. Esta vez, con truenos y gotas que caen, te invito a dejarte envolver por la boda de Marín y Fatme; una pareja entregada, romántica y, por supuesto, segura de haber encontrado el camino de la felicidad plena y el amor sin reservas. ¿Buscas inspiración? Este video de Light Walkers Photografilm ¡es para ti!

Una novia alternativa

¡Claro! No podía dejar este punto de lado, y mucho menos con una novia tan especial. Fatme utilizó un vestido de novia con encaje y manga larga; un diseño acompañado con escote ilusión y con una cauda impresionante. Como accesorios, nada mejor que una corona de flores aderezada con especies de distintas especies y colores, así como un ramo de novia silvestre ideal para dar el “sí, acepto” al amor de su vida. Por otra parte, un peinado de novia con pelo suelto la hizo lucir espectacular con todo su estilismo.

Siempre tomados de la mano

En un escenario de ensueño, plagado de panorámicas hermosas y de montes, Marín y Fatme disfrutaron de una sesión que, en lo personal, me fascinó. El viento, la inmensidad del cielo y la magia de un marco sin igual fueron suficientes para que ambos vivieran los minutos más románticos de su historia de amor; eso sí, siempre tomados de la mano.

Una explosión de color

Los invitados llegaron a la boda de Marín y Fatme. Invitadas vestidas de flores y con coronas de especies naturales, estampados multicolor y los detalles más lindos. La ceremonia fue de lo más emotiva, sobre todo cuando Marín le declaró su amor a su novia, a esa mujer con la que habría de pasar el resto de su vida: “prometo ser el hombre que te haga cumplir todos tus sueños”. Así, entre lágrimas y muchas sonrisas de por medio, los novios e invitados se dejaron acompañar por el ruido de la lluvia en un momento clave que a todos hizo vibrar. Aplausos y vitoreo para los recién casados.

Hubo lluvia, ¿y qué?

En el gran día llovió, y aunque muchos se hubieran desilusionado, Marín y Fatme decidieron cambiar de lugar todo lo que habían preparado para su boda, sin olvidarse de disfrutar su amor al máximo. Con música, un sinfín de pasos de baile, una pista llena y el mejor ambiente, los recién casados y sus invitados vivieron una ceremonia ¡como ninguna otra! Luces de bengala, un sinfín de gotas de lluvia y una ola de emociones sin igual.  No dejes de escuchar esta playlist que necesitas para el cocktail de tu boda.

Déjate llevar por esta boda y, si necesitas más inspiración, también te recomendamos: Las 6 cosas más lindas que podrán hacer tus hermanos el día de la boda.

Video: Light Walkers Photografilm

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información