Mara Hoffman primavera 2015: Vestidos y conjuntos de fiesta con un aire casual y colores crudos... ¡Un must!

 

Estampados tribales, colores crudos y siluetas holgadas son tan sólo algunos de los comunes denominadores en la primavera 2015 de Mara Hoffman. Haciendo uso de una propuesta inspirada en la geometría y los patrones abstractos, esta diseñadora logra conquistar la escena con modelos que rompen con el molde de la tradición para brindar elegancia y confort a todas las chicas. No pierdas de vista los acabados asimétricos y los acentos a rayas con efecto multitono. ¡Los amamos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Reem Acra primavera 2015: Vestidos de fiesta que te harán sentir como estrella en Red Carpet
Reem Acra primavera 2015: Vestidos de fiesta que te harán sentir como estrella en Red Carpet
¿Tienes una boda ultra glam? ¡Necesitas un vestido de Reem Acra! Esta primavera 2015, los vestidos de fiesta confeccionados con tules y preciosos apliques brillan con luz propia, y es que su feminidad es ¡incomparable! En este video encontrarás los diseños más hermosos para que tu look sea el favorito desde la primera mirada.
Video Valentino primavera 2015: Elegancia y misticismo materializados en espectaculares vestidos de fiesta
Valentino primavera 2015: Elegancia y misticismo materializados en espectaculares vestidos de fiesta
Siluetas perfectas, elementos inspirados en la naturaleza y estampados tribales son algunos de los comunes denominadores que acompañan a Valentino y su propuesta creativa para primavera 2015. La marca italiana siempre ha sido la favorita cuando se trata de mezclar cortes tradicionales con colores emblemáticos, transparencias, bordados artesanales, motivos en relieve ¡y un sinfín de elementos! Esta vez, la temporada le da la bienvenida a estas magníficas confecciones bajo un halo de elegancia y misticismo incomparables. ¡No dejes de ver este video!
Video Anna Sui primavera 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el lujo de lo boho chic, volúmenes y colores que hipnotizan
Anna Sui primavera 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el lujo de lo boho chic, volúmenes y colores que hipnotizan
Si buscas un look completamente bohemio, las creaciones de Anna Sui ¡son para ti! En sus modelos se esconden patrones inauditos de colores, inspiraciones en motivos de la naturaleza, mangas con volúmenes y diversas longitudes en las faldas. El juego entre las transparencias y su apuesta de lujo cómodo ¡es perfecto! Lo mejor de todo es que sus diseños pueden ser traducidos como aliados geniales de un look versátil e imponente. Te aseguramos que captarás todas las miradas a cada paso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información