Maquillaje perfecto para una novia clásica: El mejor tutorial para tu boda

¿Ya estás casi lista para la boda? ¡Felicidades! La elección del maquillaje es un paso fundamental en tu look, y es que con éste podrás reflejar al 100% tu personalidad, esencia y carácter. Aunque sé que hay muchos estilos por descubrir, esta vez te propongo el maquillaje perfecto para una novia clásica. Descubre en este tutorial el paso a paso que necesitas para verte espectacular en ese gran día, y sin renunciar a quien eres. Resalta lo mejor de tu belleza natural con este makeup ideal para ti.

Para lograr un maquillaje clásico, lo más elemental es que te olvides de sobrecargar la cantidad de productos. Aunque sí puedes decantarte por un delineado, prefiere las líneas muy bien difuminadas y olvídate, al menos por este día, del clásico cat eye que romperá con este gran estilo. La base tiene que respetar muy bien el color de tu rostro y, al mismo tiempo, debes llevarla al cuello para evitar esas molestas líneas y diferenciaciones de color. Para darle un efecto “sunkissed” a tu cara, apuesta por un bronzer muy natural que acompañe el resto de la imagen y, por supuesto, no te olvides de complementar el encanto de tu look de novia con un blush que se te vea espectacular (el Orgasm de NARS es buenísimo).

Las sombras terracota y los colores crudos serán tus mejores aliados para lograr una mirada de impacto, como también lo serán las pestañas postizas (pon mucha atención, porque en este video te paso una gran idea para que los ojos resalten más) y el delineado sutil con un producto a prueba de agua. Toma nota de todos los pasos y revisa la lista de productos que utilicé para que tu maquillaje de novia clásico ¡se vea impresionante!

También te recomiendo: tendencias en peinados para novia 2016peinados para novias con fleco, peinados para novias con rizos y peinados 2016 para novias con pelo corto.

No olvides seguirme en mi canal de Youtube 

Escribe tu opinión

Video Tutorial: Cómo aplicar el blush para darle a tu maquillaje el efecto idóneo
Tutorial: Cómo aplicar el blush para darle a tu maquillaje el efecto idóneo
Ponerle color a la cara no es tan complicado como piensas. El blush es un aliado sensacional para que tu maquillaje obtenga ese toque que lo diferencie a la distancia, además de que su correcta aplicación garantiza un acabado sensacional.
Video Tutorial para que logres un maquillaje natural al estilo "naked": Sigue el paso a paso
Tutorial para que logres un maquillaje natural al estilo "naked": Sigue el paso a paso
Si no quieres tener encima capas y capas de maquillaje, esta vez te compartimos un video con el mejor tutorial para que logres un efecto natural en el rostro. Sigue el paso a paso y logra llevar la tendencia "naked" a tu cara.
Video Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Además de saber cómo depilar correctamente tus cejas, maquillarlas es parte súper importante para enmarcar tu cara a la perfección. Para que no tengas duda de cómo hacerlo, esta vez te presentamos un tutorial buenísimo con todos los pasos que debes de seguir para que tu cara luzca envidiable. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información