Maquillaje para una novia con estilo moderno: El look más chic para cautivar

Ya les había presentado un video para lograr el maquillaje perfecto si eres una novia clásica. En esta ocasión, me enfoco en las novias con estilo moderno, aquellas que buscan un toque de intensidad, glamour y color en su maquillaje de boda. Toma nota de todos los pasos que te voy mostrando y no te olvides que tu imagen debe ser el reflejo de tu personalidad, sobre todo en una fecha tan especial en tu vida. Estoy segura de que este tutorial te ayudará muchísimo a lograr el look con el que tanto habías soñado.

En el video te doy algunos consejos que deberás tomar en cuenta, sobre todo si te vas a maquillar sola: lo primero que debes saber es que la depilación de las cejas la debes hacer con 3 días de anticipación; por otra parte debes hacerte varias pruebas para ver cómo funcionan en tu rostro distintos productos y para lograr, por fin, el maquillaje perfecto para tu estilo moderno.

Para que tu piel esté preparada, no te olvides de aplicar un tónico (eliminará los restos de grasa en la piel), así como hacer una ligera exfoliación en los labios y aplicar humectante (deja que la piel lo absorba por media hora). La pre base o primer es muy importante para que tu piel adquiera una buena textura y el maquillaje luzca mil veces mejor. No te olvides integrar los colores terracota para marcar la profundidad del ojo en la cuenca; para que la intensidad se vea muy definida en este maquillaje para novia con estilo moderno, apuesta por incorporar una cantidad de delineador en el párpado superior y, por supuesto, no te olvides de difuminarlo para crear una imagen súper chic. Para terminar, ¡no te olvides del rímel a prueba de agua!

Si se trata del rostro, a mí me gusta empezar aplicando el corrector, para luego dar paso a las base de maquillaje (fíjate en el video que combino dos tonos); después con una Beauty Blender podrás difuminar todo por completo para que la piel se vea perfecta al 100%. Los contornos son excelentes para darle un perfil encantador a tu cara, al igual que el blush para que te dé un brillo muy natural y un toquecito de color. Ahora sí, ¡delinea los labios! Este paso logrará que el lipstick duré muchísimo. Para finalizar, recuerda sellar tu maquillaje para que dure todo el día de la boda. 

También te recomiendo: tendencias en peinados para novia 2016peinados para novias con fleco, peinados para novias con rizos y peinados 2016 para novias con pelo corto.

No olvides seguirme en mi canal de Youtube 

Escribe tu opinión

Video Tutorial para que logres un maquillaje natural al estilo "naked": Sigue el paso a paso
Tutorial para que logres un maquillaje natural al estilo "naked": Sigue el paso a paso
Si no quieres tener encima capas y capas de maquillaje, esta vez te compartimos un video con el mejor tutorial para que logres un efecto natural en el rostro. Sigue el paso a paso y logra llevar la tendencia "naked" a tu cara.
Video Aprende a lograr un maquillaje natural y con pop de color al estilo Dior
Aprende a lograr un maquillaje natural y con pop de color al estilo Dior
Ya sea que te vayas a casar o que estés invitada a una boda y quieras verte trendy, sigue el paso a paso de este video donde aprenderás a lograr un maquillaje natural y con un pop de color al estilo Dior. Anímate a seguir esta tendencia y aplica el maquillaje tal y como se muestra, para que el efecto sea aún mayor, impactante y sensacional. ¡Mucha suerte!
Video Los más elegantes vestidos de fiesta con estampados de flores: La naturaleza como parte de tu look
Los más elegantes vestidos de fiesta con estampados de flores: La naturaleza como parte de tu look
¡La primavera nunca se pierde! Para las bodas 2015, las invitadas de boda podrán vestirse de color, naturaleza y energía con unos hermosos vestidos de fiesta plagados de lindas flores. Con faldas high low, volúmenes que conquistan a cualquiera y cortes que magnifican la elegancia de todos los looks, estos modelos le darán la bienvenida a la belleza del color y la imponencia de tu estilo. ¡Conoce nuestros favoritos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información