Maquillaje para invitada de boda con sombras color verde: ¡Anímate a experimentar!

Esta vez te muestro un pequeño, pero muy efectivo tutorial, para que diseñes un maquillaje para invitada usando sombras en color verde. Esta combinación es muy linda, sobre todo si la combinas con un buen delineado de gato, toques metálicos y pestañas de impacto. No pierdas detalle de todos los tips que a continuación te doy y ¡atrévete a jugar con estos tonos para ese próximo evento!

Es muy importante que, antes de iniciar con la aplicación de las sombras, utilices un primer de sombras; este producto permitirá que el producto se adhiera y luzca mejor, y con un acabado más nítido. Elige una sombra de transición (en este caso yo escogí un bronzer) y difumínalo en toda la cuenca del ojo; ya después empezaremos a jugar con la mezcla de colores en el párpado. Ahora sí, apuesta por una sombra en un color verde muy intenso (pino o esmeralda) para aplicarlo con una brochade lápiz en la parte exterior del ojo; aquí puedes jugar con las capas que quieras (todo dependerá de la intensidad que busques) y después tendrás que difuminarlo para darle un efecto muy chic.

Ahora, con una brocha más pequeña, aplica una cantidad generosa de una sombra verde con acabado metálico; este toque le dará mucho brillo e intensidad a tu mirada, así que ¡no te olvides de él! Al término, pon un poco de iluminador en la parte interna del ojo (lagrimal) para que todo en conjunto destaque aún más. Una vez que hayas terminado, es momento de delinear tus ojos con un producto en líquido; recuerda hacer un estilo de gato para inyectarle más drama a tu maquillaje de invitada. También te invito a checar este maquillaje de invitada para una boda de día.

Si no quieres que tu maquillaje quede muy cargado, te recomiendo aplicar únicamente corrector en las zonas que necesites (ojeras y alguna decoloración o granito que tengas); limpia tus cejas después para quitarle todo el maquillaje y que se vean muy limpias y bien peinadas. Marca los contornos de tu rostro con un bronzer muy suave y, por supuesto, no te olvides de un blush en un tono armonioso que complemente este makeup con sombras en color verde. ¡Te verás increíble! Este maquillaje lo podrás utilizar con un vestido de fiesta 2016 en color negro

También te recomiendo: vestidos de fiesta 2016: las 8 tendencias must para invitadas de boda y vestidos de fiesta 2016 en color verde

Escribe tu opinión

Video Tutorial: Un maquillaje chic paso a paso
Tutorial: Un maquillaje chic paso a paso
El maquillaje es toda una ciencia súper versátil. Puedes optar por cientos de estilos, colores, combinaciones, inspiraciones y TODO lo que se te ocurra. Si estás en la búsqueda de un tutorial de maquillaje ultra chic, definitivamente no puedes perder este paso a paso. Toma nota de todos los consejos y presume una piel divina el día de tu boda (o el que quieras).
Video Tutorial: Cómo aplicar la base de maquillaje con la técnica perfecta
Tutorial: Cómo aplicar la base de maquillaje con la técnica perfecta
El maquillaje guarda en sí mismo un sinfín de misterios que, muy pocas veces, podemos descifrarlos. Aplicar la base de maquillaje puede resultar en toda un odisea, sobre todo cuando no tenemos las bases necesarias para saber cómo hacerlo de forma correcta.
Video Aprende a lograr un maquillaje natural y con pop de color al estilo Dior
Aprende a lograr un maquillaje natural y con pop de color al estilo Dior
Ya sea que te vayas a casar o que estés invitada a una boda y quieras verte trendy, sigue el paso a paso de este video donde aprenderás a lograr un maquillaje natural y con un pop de color al estilo Dior. Anímate a seguir esta tendencia y aplica el maquillaje tal y como se muestra, para que el efecto sea aún mayor, impactante y sensacional. ¡Mucha suerte!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información