Los vestidos de novia 2013 de Anaiss

 

Mira las propuestas para tu vestido de novia en 2013 de Anaiss, una marca que sigue la tendencia vintage con lo romántico de los diamantes y hermosos vestidos de faldas amplias. Si quieres saber lo que viene puedes coger inspiración en el vídeo.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Pasarela vestidos de novia Hannibal Laguna 2013
Pasarela vestidos de novia Hannibal Laguna 2013
Estos vestidos de novia 2013 les encantará a la mayoría de las novias clásicas que buscan un diseño sencillo y que esté a la moda. Las propuestas de este diseñador son los drapeados para resaltar la silueta y disimular los gorditos. También presenta vestidos con encaje y apliques florales que están tan de moda para el 2013. Nuestro favorito es sin duda el último diseño de corte princesa.
Video Badgley Mischka primavera 2015: Vestidos de fiesta engalanados con preciosos colores y aplicaciones... ¡Los amarás!
Badgley Mischka primavera 2015: Vestidos de fiesta engalanados con preciosos colores y aplicaciones... ¡Los amarás!
Definir la belleza es súper sencillo, y más cuando se hace con la ayuda de los preciosos diseños de Badgley Mischka. Este par se ha considerado como el dúo dinámico de la confección de vestidos de novia y fiesta, y es que los acentos que incorporan en sus modelos son, sin duda alguna, ¡100% exquisitos! Para la primavera 2015, un arcoíris de hermosos colores cobran forma en diseños que capturan las miradas al instante. Con ayuda del azul real, el rosa o los toques púrpura, esta colección se convierte en nuestra favorita ¡por mucho!
Video Vestidos de fiesta de Reem Acra 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta de Reem Acra 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
En esta colección de vestidos de fiesta 2013 de Reem Acra presentada en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week vemos vestidos cortos y entallados para resaltar la cintura; los colores destacados de sus diseños son blanco, rojo y dorado. También están los vestidos largos y entallados a los tobillos con escotes pronunciados y espaldas descubiertas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información