Los velos más espectaculares en las colecciones 2015: Vestidos de novia con factor Wow

 

Los accesorios son parte fundamental de cualquier estilismo de novia. Además de contar con un vestido de novia perfecto, el velo se ha posicionado como uno de los puntos focales idóneos para lucir como toda una princesa. En la Barcelona Bridal Week no se hicieron esperar estos detalles, mismos que se acompañaban de hermosos textiles, pedrería y acentos sin iguales para transformar el estilismo más sencillo. ¡Enamórate de todos!

Si quieres poseer un diseño de cintura baja o corte a la cadera, accede a nuestro directorio de proveedores y conoce las mejores tiendas de vestidos de novia en Monterrey, como: PronoviasAire BarcelonaRosa ClaráW AtelierCymbeline, ¡y muchas más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Como bien sabes, los invitados de boda invierten dinero y mucho tiempo al asistir a una boda, así que ¿para qué arruinarlo? En este video te comparto cuáles son los 7 errores más comunes que suelen hacer los asistentes. Toma nota y no dejes que te pase.
Video Las flores, protagonistas estrellas de los más originales vestidos de fiesta 2015
Las flores, protagonistas estrellas de los más originales vestidos de fiesta 2015
Como en todas las temporadas, las flores se posicionan como una tendencia sensacional. A pesar de sus formas conocidas, estos elementos de la naturaleza se reinventan para ocupar los mejores lugares en hermosas confecciones que, a cada paso, nos roban el aliento.
Video Michael Kors primavera 2015: Porque tú lo pediste, aquí encontrarás los más lindos vestidos de fiesta para boda
Michael Kors primavera 2015: Porque tú lo pediste, aquí encontrarás los más lindos vestidos de fiesta para boda
Encontrar el vestido de fiesta para una boda en jardín ¡ya no será un suplicio! Michael Kors logró cumplir el cometido de diseñar una variedad inmejorable de propuestas con diseños clásicos, líneas tradicionales, divertidos estampados y textiles fluidos que conquistan por su naturalidad. Entre tonos que van del azul marino, hasta la energía del verde pasto o amarillo limón, cada modelo está pensado para satisfacer las necesidades de las chicas que buscan lujo y confort. ¡Amarás esta colección!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información