Los más hermosos vestidos de novia con corte imperio para el 2016: Elige el tuyo

 

Son considerados los vestidos de novia más románticos, ¡y claro que lo entendemos! Elegir un modelo con corte imperio es aventurarte a viajar a través del tiempo a las eras victorianas, o bien, recordar el estilo de María Antonieta y la realeza de antaño. En este video, te damos a conocer una selección con los más hermosos diseños para que elijas el tuyo y camines hacia el altar como toda una princesa.

Los vestidos de novia corte imperio para 2016 se caracterizan por hacer énfasis en el busto, para luego dar lugar a una falda con caída recta y muy elegante. En esta temporada, estos diseños se verán acompañados de escotes en pico, así como faldas capeadas con textiles, bordados de encaje, aplicaciones de pedrería, drapeados, capas y tejidos lisos para las más sencillas. Este tipo de vestidos de novia es perfecto para quienes tienen cuerpo de pera, manzana o rectángulo, con volumen en la zona del vientre o la cadera, ya que crean una imagen más balanceada y proporcionada con ayuda de los cortes.

Si tienes la cintura o cadera ancha, los vestidos de novia 2016 con corte imperio son perfectos para ti, ya que permiten esconder el volumen. De igual modo, son los diseños perfectos para las mujeres embarazadas que quieren gozar de mucha libertad y confort en el día de su boda. Sin duda alguna, la próxima temporada se vestirá de romanticismo, encanto y sofisticación con estos hermosos modelos nupciales. ¿No te encantan?

También te recomendamos: vestidos de novia 2016 con estilo vintage, vestidos de novia 2016 con cuello barco y vestidos de novia 2016 con cuello cisne

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Como bien sabes, los invitados de boda invierten dinero y mucho tiempo al asistir a una boda, así que ¿para qué arruinarlo? En este video te comparto cuáles son los 7 errores más comunes que suelen hacer los asistentes. Toma nota y no dejes que te pase.
Video
Enamórate de estos vestidos de novia 2015 con lazos: Jamás habías visto diseños tan hermosos
Si se trata de consentir a las más románticas, estos vestidos de novia con hermosos lazos son los mejores aliados para cumplir con el cometido. El 2015 apuesta por conquistar todo tipo de personalidades y estilos, y por eso mismo hemos armado un video con los diseños más encantadores para que camines hasta el altar como una princesa. Descubre los más lindos cinturones para tu vestido de novia y enamórate de los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015.
Video
Presume tus hombros con estos hermosos vestidos de novia con cuello halter
Conviértete en la más atrevida con estos hermosos vestidos de novia con cuello halter. Este modelo te permite presumir la belleza y naturalidad de tus hombros, al mismo tiempo que provocas un gran impacto con tus brazos torneados y una espalda bien definida. Si vas a tener una ceremonia en verano, en la playa o en un jardín muy lindo, éste será tu mejor modelo para lucir preciosa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información