Los más elegantes vestidos de fiesta con estampados de flores: La naturaleza como parte de tu look

 

¡La primavera nunca se pierde! Para las bodas 2015, las invitadas de boda podrán vestirse de color, naturaleza y energía con unos hermosos vestidos de fiesta plagados de lindas flores. Con faldas high low, volúmenes que conquistan a cualquiera y cortes que magnifican la elegancia de todos los looks, estos modelos le darán la bienvenida a la belleza del color y la imponencia de tu estilo. ¡Conoce nuestros favoritos!

Si aún no los conoces, échale un vistazo a los 50 vestidos de fiesta más lindos para 2015, o bien, enamórate de estos 33 vestidos de fiesta largos para elevar tu estilo y elegancia.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Michael Kors primavera 2015: Porque tú lo pediste, aquí encontrarás los más lindos vestidos de fiesta para boda
Michael Kors primavera 2015: Porque tú lo pediste, aquí encontrarás los más lindos vestidos de fiesta para boda
Encontrar el vestido de fiesta para una boda en jardín ¡ya no será un suplicio! Michael Kors logró cumplir el cometido de diseñar una variedad inmejorable de propuestas con diseños clásicos, líneas tradicionales, divertidos estampados y textiles fluidos que conquistan por su naturalidad. Entre tonos que van del azul marino, hasta la energía del verde pasto o amarillo limón, cada modelo está pensado para satisfacer las necesidades de las chicas que buscan lujo y confort. ¡Amarás esta colección!
Video Bibhu Mohapatra 2015: Vestidos de fiesta exquisitos con juegos de simetría, pedrería y flores
Bibhu Mohapatra 2015: Vestidos de fiesta exquisitos con juegos de simetría, pedrería y flores
No sabemos exactamente cómo lo hace, pero Bibhu Mohapatra siempre nos conquista con propuestas únicas en diseño de prendas. Su visión de la primavera 2015 no se queda atrás, y es que su desfile pudimos ser testigos de hermosos vestidos de fiesta que no sólo jugaban con una diversidad exquisita de colores, sino que también se atrevían a integrar los juegos de geometría, modernidad y vanguardia en sus confecciones
Video Glamour y sensualidad al extremo: Los más hermosos vestidos de fiesta 2015 de Michael Costello
Glamour y sensualidad al extremo: Los más hermosos vestidos de fiesta 2015 de Michael Costello
Para capturar miradas hace falta un vestido de fiesta que refleje lo mejor de tu estilo. Michael Costello se atrevió a montar un show sin precedentes, en el que destacaron el uso del glamour y la sensualidad como pilares básicos de su propuesta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información