Los 7 escotes top en los vestidos de novia 2017

Los 7 escotes top en los vestidos de novia 2017

Cuando se trata de encontrar el vestido de novia perfecto hay muchos elementos en los que debes fijar tu atención, sobre todo en qué tipo de escote te hará lucir mejor.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2017
  • Videos

Para que tu look de novia se convierta en toda una declaración de estilo, por supuesto que debes encontrar el diseño que te haga lucir espectacular. Cuando se trata de encontrar el vestido de novia perfecto hay muchos elementos en los que debes fijar tu atención, sobre todo en qué tipo de escote te hará lucir mejor. Esta vez, te mostramos en tan sólo un par de minutos, cuáles son los 7 escotes top en los vestidos de novia 2017.

Cuello barco. Estos vestidos de novia se caracterizan por ser los mejores aliados para las novias tradicionales; los podemos encontrar en vestidos de novia corte princesa y acompañados también con cinturones para novia para que la figura luzca excepcional. Este tipo de escotes están presentes en las colecciones de Pronovias y Cymbeline.

Escote corazón. Es considerado uno de los más románticos, y por supuesto se ha posicionado como uno de los grandes favoritos de las novias mexicanas. Este tipo de cuellos los encontramos muy presentes en vestidos de novia línea A, así como en vestidos de novia con falda voluminosa y en vestidos de novia corte recto. Dos de los grandes exponentes en torno a este tipo de escote son Justin Alexander y Oscar de la Renta.

Escote ilusión. Por supuesto este tipo de cuello no podía faltar entre las grandes tendencias de los vestidos de novia 2017. Este posee lo mejor de dos mundos: coquetería y sensualidad por igual. Lo podemos encontrar acompañado de vestidos de novia con manga larga y con bordados en textura que nos recuerdan a lo mejor de la naturaleza. ¡Todo un must!

Escote en V. Es el favorito de las chicas más tradicionales y se ha convertido en uno de los escotes más versátiles. Los vestidos de novia Inmaculada García 2017 apuestan por darle el protagonismo que merece, además de que se encuentra presente en vestidos de novia sencillos y en vestidos de novia con bordados de encaje. Sin duda, uno de los favoritos para la próxima temporada de bodas.

Escote en la espalda. Nos fascina por la sensualidad que proyecta y porque tiene la capacidad de ser una apuesta ultra femenina. Lo encontrarás fácilmente en vestidos de novia con aplicaciones de pedrería.

Escote de hombros caídos. Es uno de los más originales y logra capturar todo el encanto que debe proyectar una novia. Nos encanta por lo lindo que se ve, además de que se complementa a la perfección con otros detalles. Lo vemos muy presente en la colección 2017 en Rosa Clará, sobre todo en vestidos de novia con moños y lazos.

Cuello halter. Ideal para que tu espalda y tus hombros se vean increíbles en el día de la boda. Lo encontrarás en vestidos de novia de color y es, sin duda, una de las apuestas preferidas de las firmas nupciales para que rompas esquemas en tu gran día.

También te recomendamos: Vestidos de novia con escote redondo, Vestidos de novia con escote cuadrado, Vestidos de novia con bolsas, Vestidos de novia Aire Barcelona 2017 y Vestidos de novia Mira Zwillinger 2017.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cymbeline Monterrey Tiendas de novia
Oscar de la Renta Vestidos de fiesta
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Inmaculada García - Puebla Diseñadores de novia