Looks de novia con pantalones: La tendencia más vanguardista y elegante del 2016

 

Para salirte completamente de la tradición y apostar por un look muy original, para el 2016 los looks de novia con pantalones se abren paso como grandes protagonistas de la moda nupcial. Descubre en este video los estilos ganadores para convertirte en la mujer más fashionista.

Los looks de novia con pantalones para 2016 son perfectos para utilizarlos en una ceremonia civil; de igual modo puedes hacerlos efectivos en el banquete de la boda, sobre todo si éste se realizará en un salón u hotel con toques chic y una decoración avant garde. Para un estilismo muy romántico, apuesta por el conjunto que nos propone Marco & María: pantalones entubados y combinados con una blusa con terminado en cauda chica y aplicaciones de plumas. Isabel Sanchís se decanta por los monos, otra de las prendas que estarán en tendencia tanto para novia como para invitadas de boda.

Si quieres mucha comodidad, sigue la propuesta de Houghton, misma que se inspira en los toques sententeros con pantalones de pata de elefante y blusas románticas con lazos. Los looks de novia con pantalones los puedes encontrar con efectos satinados, bordados de encaje y texturas caladas, así como textiles exquisitos y muy elegantes. El color, de preferencia que sea el blanco, aunque también puedes elegir un look más dramático con ayuda del negro… Todo dependerá de la imagen que quieras proyectar en tu boda.

También te recomendamos: vestidos de novia vintage 2016, vestidos de novia con falda voluminosa para 201640 vestidos de novia perfectos para mujeres embarazadasvestidos de novia con hombros caídos para 2016vestidos de novia corte princesa para 2016vestidos de novia corte sirena para 2016 y vestidos de novia con escote corazón para 2016.

Escribe tu opinión

Video
Para todas las temporadas, así es la tendencia en vestidos de novia 2015 con manga larga
Para estéticas vintage, bohemias, románticas, tradicionales o clásicas, los vestidos de novia 2015 con mangas largas conquistan la escena nupcial con un acercamiento sin igual a lo mejor de la moda y el estilismo.
Video
Vestidos de novia 2015 con encaje: El romanticismo toma forma en una tendencia excepcional
No hay nada más romántico que la sutileza y encanto que guarda el encaje. Su presencia como protagonista de los más hermosos vestidos de novia es apabullante, por eso hemos elegido los modelos más bonitos para que lleves la exquisitez de este textil hasta el altar. No olvides que sólo aquí encontrarás los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, aunque también podrás ser testigo de los más hermosos vestidos de novia con cuello halter.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información