Lo mejor de la magia en un baile de novios sorprendente: Vuela con este grandioso video

¿Te imaginas estar ante la pista de baile de una boda espectacular y presenciar los trucos de magia más impactantes? Eso es justamente lo que pasa cuando la ceremonia incluye a un mago profesional y, por supuesto, a una novia preciosa que lo acompañe en esas grandes locuras. Justin Willman se ha hecho famoso gracias a sus videos de magia en Youtube y ha tenido apariciones en shows tan importantes como The Ellen Degeneres Show, pero ahora su nivel de fama llegó a tener la etiqueta de “viral” con un primer baile de esposos que, sin duda alguna, ¡te robará el aliento! Vuela y déjate sorprender por la magia de esta fabulosa pareja.

Tomando como referencia musical la canción I put a spell on you de Jay Hawkings, la pareja se involucra en una serie de actos fantásticos para sorprender a todos y cada uno de los asistentes. Con una rosa que aparece debajo de una silla, trucos de hipnosis para robar besos románticos y, por supuesto, un truco maestro que consiste en la forma más pura de levitación, esta pareja de novios se ganó las palmas por la originalidad de su primer baile como esposos, aunque también por la cantidad de piruetas, flexibilidad y dominio de la fuerza que, sin duda, dejaron boquiabierto a más de uno.

Los invitados anticipaban que éste sería uno de los grandes momentos de esta boda; sin embargo jamás imaginaron que se convertiría en toda una experiencia para los sentidos. El video, mismo que se publicó en el canal de Youtube de Willman logró contabilizar más de 5 millones de visitas en los primeros 5 días de su publicación. Ahora sólo nos queda disfrutar de este gran baile y preguntarnos todas las veces cómo fue que lo hicieron posible. ¿Lista para quedarte en shock?

¡No dejes de ver este impresionante video!

Foto portada y Vídeo vía Justin Willman Youtube

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Como bien sabes, los invitados de boda invierten dinero y mucho tiempo al asistir a una boda, así que ¿para qué arruinarlo? En este video te comparto cuáles son los 7 errores más comunes que suelen hacer los asistentes. Toma nota y no dejes que te pase.
Video Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Si hay algo que nos fascina es la capacidad que tiene Rosa Clará de interpretar todas las tendencias. Su desfile primavera 2016 apuesta por conquistar todo tipo de personalidades, haciendo que las novias muestren lo mejor de su esencia; eso sí enfundadas en los mejores vestidos de novia.
Video 100 años de moda femenina ¡en sólo dos minutos! Déjate sorprender por la historia
100 años de moda femenina ¡en sólo dos minutos! Déjate sorprender por la historia
Descubre los cambios en la moda femenina en los últimos 100 años, sólo en dos minutos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información