Lo mejor de la magia en un baile de novios sorprendente: Vuela con este grandioso video

¿Te imaginas estar ante la pista de baile de una boda espectacular y presenciar los trucos de magia más impactantes? Eso es justamente lo que pasa cuando la ceremonia incluye a un mago profesional y, por supuesto, a una novia preciosa que lo acompañe en esas grandes locuras. Justin Willman se ha hecho famoso gracias a sus videos de magia en Youtube y ha tenido apariciones en shows tan importantes como The Ellen Degeneres Show, pero ahora su nivel de fama llegó a tener la etiqueta de “viral” con un primer baile de esposos que, sin duda alguna, ¡te robará el aliento! Vuela y déjate sorprender por la magia de esta fabulosa pareja.

Tomando como referencia musical la canción I put a spell on you de Jay Hawkings, la pareja se involucra en una serie de actos fantásticos para sorprender a todos y cada uno de los asistentes. Con una rosa que aparece debajo de una silla, trucos de hipnosis para robar besos románticos y, por supuesto, un truco maestro que consiste en la forma más pura de levitación, esta pareja de novios se ganó las palmas por la originalidad de su primer baile como esposos, aunque también por la cantidad de piruetas, flexibilidad y dominio de la fuerza que, sin duda, dejaron boquiabierto a más de uno.

Los invitados anticipaban que éste sería uno de los grandes momentos de esta boda; sin embargo jamás imaginaron que se convertiría en toda una experiencia para los sentidos. El video, mismo que se publicó en el canal de Youtube de Willman logró contabilizar más de 5 millones de visitas en los primeros 5 días de su publicación. Ahora sólo nos queda disfrutar de este gran baile y preguntarnos todas las veces cómo fue que lo hicieron posible. ¿Lista para quedarte en shock?

¡No dejes de ver este impresionante video!

Foto portada y Vídeo vía Justin Willman Youtube

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video En medio de la guerra, la historia de amor más impactante... ¡Te vas a sorprender!
En medio de la guerra, la historia de amor más impactante... ¡Te vas a sorprender!
Ahmed y Kadijah, una relación que ha mantenido su fortaleza por más de 65 años. Hoy, ellos son nuestra inspiración.
Video Llegó nuestro día: La boda de Andrea y Samuel
Llegó nuestro día: La boda de Andrea y Samuel
La mejor experiencia es acompañar el viaje de la boda con la persona indicada, quien te mueva y te inspires... ¡No hay nada mejor!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información