Llenas de luz mis días y de felicidad mi existir: Ángeles & Christian

Llenas de luz mis días y de felicidad mi existir: Ángeles & Christian

Una historia de amor extraordinaria capturada por el lente de The Cinelums ¡No te pierdas el increíble video!

  • Real weddings
  • Novios
  • Videos

Dicen que en el mundo solo existe una persona que está destinada a estar con nosotros. Que solo existe un ser capaz de complementarnos, de equilibrarnos y de hacernos crecer. Y sabiendo que hay 7 mil millones de personas en el mundo, encontrar a la persona parece muy poco probable. Por eso cuando la vida se encarga de poner esa persona frente a nosotros, solo queda estar eternamente agradecido e intentar hacer a esa persona extremadamente feliz cada día del resto de su vida. Esta es la historia de amor de Christian y Ángeles, contada por el increíble talento del equipo de The Cinelums.

El look de los novios

Ángeles soñaba con tener un vestido de novia único, elegante y lleno de detalles. Y encontró justo lo que deseaba en un precioso diseño de Monique Lhuillier, corte princesa, con escote corazón y mangas largas con transparencias. Un verdadero vestido de ensueño. Para el peinado de novia, Ángeles eligió una corona de estrellas creada por Jennifer Behr que lució sobre un peinado hecho por Javier Díaz Hairdresser. La encargada del maquillaje de novia fue Bere de la Rosa Makeup Artist.

Christian eligió un look clásico con un traje de novio estilo smoking de tres piezas en tonos negro y gris, el cual acompañó de una corbata en color negro. El toque de estilo lo puso una camisa blanca personalizada que Christian mandó bordar con las iniciales de los dos un año antes de la boda.

La celebración

El gran día de Ángeles & Christian fue justo como los dos lo habían soñado. La celebración se realizó en la Hacienda San Diego Cutz. Cada detalle fue una pieza muy especial del rompecabezas que conformó el gran día. Todo fue planeado y organizado por Baku Eventos, quienes lograron materializar todo lo que Ángeles y Christian habían imaginado para su gran día.

¡No te pierdas la romántica boda de Ángeles & Christian, contada por la cámara de The Cinelums!