Llegó nuestro día: La boda de Andrea y Samuel

Qué increíble es encontrarte con aquella persona con la que puedes ser auténtica, con quien despierta en ti un sinfín de emociones y logra que sonrías una y mil veces. La mejor experiencia es acompañar el viaje de la boda con la persona indicada, quien te mueva y te inspires… ¡No hay nada mejor! Sin duda, hoy es un gran día para que vivas al máximo una historia de amor de lo más bonita. Por eso, te invitamos a que formes parte de la boda de Andrea y Samuel, una pareja que entendió que su día había llegado, y lo disfrutó al máximo. ¡Te encantará este video de Cinelum!

Los novios se prepararon para el gran día, acompañados de sus familias y de una atmósfera plagada de emociones. Para el gran día, Andrea elige un vestido de novia con escote ilusión y bordados de encaje intrincados. El peinado de novia combinó a la perfección con el velo elegido, así como con todos los accesorios. Samuel, por otra parte, lució perfecto con un traje de novio ideal para la ocasión, un conjunto en color negro y aderezado con mancuernillas.

El primer encuentro de los novios fue de nuestros momentos favoritos, y es que ambos no dejaron de sonreír ante la sorpresa de encontrarse vestidos de novios y listos para disfrutar de uno de los mejores días de su vida. En la ceremonia religiosa no faltó el momento del intercambio de votos, unos segundos en donde cada palabra nos enchinó la piel y nos hizo suspirar ¡como nunca!

Para la recepción, los novios fueron recibidos con una cascada de luces que enmarcó un beso de amor impactante. El lugar, decorado con cientos de candelabros, velas y luces por doquier recibió a los novios, quienes en todo momento se mostraron sonrientes y listos para vivir al máximo su amor. Andrea y Samuel tuvieron un primer baile como esposos de lo más emotivo. Por supuesto no pudimos dejar de ver el movimiento de su vestido cuando él la tomó entre sus brazos, al tiempo que un sinfín de papelitos volaron alrededor de ellos.

Sin duda, una boda que te hará suspirar y, claro está, te dará un sinfín de ideas para vivir un día de lo más espectacular. También te recomendamos: Contigo soy: La boda de Adriana y Eloy en Morelia.

Video: The Cinelums | Locación: Hacienda Tlacote

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información