Lela Rose primavera 2015: Vestidos de fiesta que te ayudarán a diseñar el estilismo perfecto... ¡Wow!

 

Mostrar un estilo imponente cada vez es más fácil, y es que con vestidos de fiesta como los de Lela Rose, tu personalidad conquista a la distancia. Para la primavera 2015, esta firma se decanta por modelos con siluetas rectas, mismas que se aderezan con figuras geométricas e inspiraciones arquitectónicas, así como transparencias y cuellos conservadores. Basada en el dicho “menos es más”, estas confecciones te ayudarán a diseñar el estilismo perfecto, y más porque son tan versátiles que se pueden combinar ¡con mil accesorios distintos! Échales un vistazo.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Stella McCartney primavera 2015: El lujo etéreo perfecto para las invitadas de boda más exigentes
Stella McCartney primavera 2015: El lujo etéreo perfecto para las invitadas de boda más exigentes
Fresca y orgánica, así fue la colección primavera 2015 de Stella McCartney; un despliegue de creatividad que brilló a la distancia por la incorporación de siluetas inspiradas en el lujo etéreo y la cultura oriental. Con base en una gama de colores neutros y muy versátiles, esta diseñadora le dio un giro rotundo a los clásicos vestidos de fiesta, con el fin de que captures las miradas a cada paso. Créeme, con estas divinas confecciones ¡es probable que le robes foco a la novia!
Video Badgley Mischka primavera 2015: Vestidos de fiesta engalanados con preciosos colores y aplicaciones... ¡Los amarás!
Badgley Mischka primavera 2015: Vestidos de fiesta engalanados con preciosos colores y aplicaciones... ¡Los amarás!
Definir la belleza es súper sencillo, y más cuando se hace con la ayuda de los preciosos diseños de Badgley Mischka. Este par se ha considerado como el dúo dinámico de la confección de vestidos de novia y fiesta, y es que los acentos que incorporan en sus modelos son, sin duda alguna, ¡100% exquisitos! Para la primavera 2015, un arcoíris de hermosos colores cobran forma en diseños que capturan las miradas al instante. Con ayuda del azul real, el rosa o los toques púrpura, esta colección se convierte en nuestra favorita ¡por mucho!
Video
Endulza tu figura con los cinturones, el accesorio perfecto en los vestidos de novia 2015
Si se trata de endulzar la figura con un accesorio en mega tendencia, los vestidos de novia 2015 nos sorprenden con el uso sensacional de los cinturones. Estos detalles se manifiestan con plisados, aplicaciones cristalizadas, textiles satinados y toda una ola de ornamentos que no sólo estilizan, sino que también magnifican la estética elegante de tu estilismo de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información