Las tendencias de belleza que seguro no conocías... ¡Perfectas para 2015!

Cuando pensabas que ya conocías todos los tips de belleza, ¡puedes sorprenderte en segundos! Con este video seguro se logrará el objetivo, y es que en tan sólo unos minutos conocerás las tendencias de belleza y los trucos más efectivos para verte espectacular este 2015. Pon atención a todos los remedios que puedes poner en práctica, los colores que podrás utilizar y el maquillaje que mejor le queda a tu tipo de piel. Te aseguramos que querrás tomar nota de todos estos tips. ¿Lista?

También te recomendamos: 8 tendencias de belleza que serán extraordinarias este 2015 y 10 cosas que no deberías hacerle a tu cuerpo antes de la boda. ¡Lo mejor para ti!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Llénate de vida y elegancia con estos vestidos de fiesta en color verde: El tono que conquistará las bodas 2015
Llénate de vida y elegancia con estos vestidos de fiesta en color verde: El tono que conquistará las bodas 2015
Como si se tratara de un concurso de personalidad, el color verde se aproxima a conquistar los corazones de las más elegantes en asombrosos vestidos de fiesta. La presencia de este tono brinda elegancia y vida a cada paso, siempre acompañándose de siluetas perfectas: cortes sirena, de cintura baja y con enfoque en la cintura. Ya sea con flequillos, con ventanas para ensalzar tu estilo sexy, o bien, plisados para endulzar tu figura. Sin duda, estos vestidos de novia en color verde ¡te robarán el aliento!
Video Giambattista Valli 2015: Tendencias para invitadas de boda que no conocen fronteras... ¡Máxima elegancia!
Giambattista Valli 2015: Tendencias para invitadas de boda que no conocen fronteras... ¡Máxima elegancia!
Sin duda, Giambattista Valli tiene un toque que nos fascina. Sus vestidos de fiesta, fácilmente traducidos a propuestas nupciales, conjugan elementos que se antojan tradicionales con las más innovadoras tendencias. Sus delicados textiles, el uso magnífico de los cortes y las siluetas engalanan el paso de las chicas arriesgadas y ultra fashionistas.
Video Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Brocados, faldas confeccionadas en tul de seda, volumen y mucha diversión; estos son sólo algunos adjetivos que podríamos integrar en la personalidad de los vestidos de novia cortos. Estas prendas, pensadas para consentir a las novias más originales, llegan engalanadas con el color blanco tradicional, pero aderezadas con un sinfín de ornamentos que nos emocionan a cada paso. Ya sea para tu boda civil, para un cocktail de bienvenida, o bien, para romper la tradición el día de tu boda, ¡estos vestidos te robarán el aliento!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información