Las flores, protagonistas estrellas de los más originales vestidos de fiesta 2015

 

Como en todas las temporadas, las flores se posicionan como una tendencia sensacional. A pesar de sus formas conocidas, estos elementos de la naturaleza se reinventan para ocupar los mejores lugares en hermosas confecciones que, a cada paso, nos roban el aliento. Basándonos en lo mejor de las colecciones 2015, hemos realizado un compendio con los más originales vestidos de fiesta con estampados de flores. Todos los diseños (todos en serio) te harán soñar con un estilismo perfecto que brille a la distancia.

Échale un vistazo a estos fantásticos vestidos de fiesta 2015 en color negro, forma parte del futurismo irreverente de los vestidos de fiesta 2015 de Commes des Garçons, o bien,  enamórate de la feminidad al natural de Chloé primavera 2015. Todos los diseños ¡son excelentes!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Elie Saab primavera 2015: Colores, patrones ambiciosos y los más hermosos vestidos de fiesta para invitadas
Elie Saab primavera 2015: Colores, patrones ambiciosos y los más hermosos vestidos de fiesta para invitadas
Sin duda alguna, la belleza toma forma con las magníficas creaciones de Elie Saab. Este gran diseñador, apuesta de muchas celebridades y ensoñación de las más románticas novias, también se encarga de conquistar a las invitadas con vestidos de fiesta que roban el aliento ¡desde cualquier perspectiva!
Video Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Brocados, faldas confeccionadas en tul de seda, volumen y mucha diversión; estos son sólo algunos adjetivos que podríamos integrar en la personalidad de los vestidos de novia cortos. Estas prendas, pensadas para consentir a las novias más originales, llegan engalanadas con el color blanco tradicional, pero aderezadas con un sinfín de ornamentos que nos emocionan a cada paso. Ya sea para tu boda civil, para un cocktail de bienvenida, o bien, para romper la tradición el día de tu boda, ¡estos vestidos te robarán el aliento!
Video Bibhu Mohapatra 2015: Vestidos de fiesta exquisitos con juegos de simetría, pedrería y flores
Bibhu Mohapatra 2015: Vestidos de fiesta exquisitos con juegos de simetría, pedrería y flores
No sabemos exactamente cómo lo hace, pero Bibhu Mohapatra siempre nos conquista con propuestas únicas en diseño de prendas. Su visión de la primavera 2015 no se queda atrás, y es que su desfile pudimos ser testigos de hermosos vestidos de fiesta que no sólo jugaban con una diversidad exquisita de colores, sino que también se atrevían a integrar los juegos de geometría, modernidad y vanguardia en sus confecciones

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información