Publicidad

La música de Hybrid Music Productions hará que tu boda sea una experiencia inolvidable

Josué y Paty se asociaron para ofrecer a los novios un concepto de fiesta de boda novedoso que combina la música, la personalización y el show, bajo el nombre de Hybrid Music Productions.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Bajo el eslogan “creamos experiencias inolvidables con música”, el equipo de Hybrid Music Productions se caracteriza por sus grandes shows en las bodas en las que participa. Desde hace dos años, Josué y Paty se asociaron para ofrecer a los novios un concepto de fiesta novedoso que combina la música, la personalización y el show, garantizando momentos llenos de magia para los grandes protagonistas de la velada y para los invitados.

guardarHybrid Music Productions música en vivo bodas MonterreySolicita información a Hybrid Music Productions
Foto: Hybrid Music Productions

Confianza y profesionalismo

Los valores que transmiten con su trabajo son confianza y profesionalismo. Diseñan propuestas a la medida de cada pareja, por lo que brindan una atención personalizada. Cuentan que los servicios más solicitados son el grupo y el DJ, pero aseguran que ayudan a cada pareja a conseguir cualquier tipo de música. Sobre las tendencias en esta temporada, son fieles defensores de la idea de que la pandemia vino a evolucionar los eventos, ya que ahora serán más íntimos, “y eso nos encanta porque nos permite sentirnos todavía más cerca de los novios en su gran día”, indican.

El equipo de Hybrid Music Productions está formado por músicos, cantantes, un DJ, técnicos de audio y luces, y el equipo técnico de audio e iluminación necesario para hacer que los eventos sean extraordinarios. Su oferta es variada, brindan a los novios diferentes paquetes que se pueden ajustar perfectamente a su presupuesto o a sus ideas. Además de la música, cuenta con servicios extras que los clientes pueden agregar a sus paquetes, como: letras gigantes, pantalla LED, cabezones, chisperos, carrito de shots… Y si los contratan a través de Zankyou, podrán beneficiarse de un 10% de descuento.

Comparten grandes momentos con cada pareja, lo que les deja vivir grandes experiencias y poder contar anécdotas como esta: “En una boda a la que fuimos en septiembre, la primera después de la pandemia, fuimos con nuestro DJ y llevamos chisperos. Nos encantó esa boda porque era muy pequeña, sólo 60 personas y a los novios les gustó tanto nuestro DJ, que contrataron una hora extra. Eso demuestra que les encantó la música que escucharon. Además, los novios nos pidieron que lleváramos unos micrófonos porque unos amigos iban a cantar en su vals. Ese fue un momento muy especial para ellos y nos encantó poder ser parte del mismo”.

Disfruten del proceso de su boda y también del gran día, y vivan la música como lo que es, un medio ideal para forjar los mejores recuerdos, gracias a Hybrid Music Productions.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hybrid Music Productions Música en vivo bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!