La mejor sorpresa de una novia para su prometido: Una canción de amor y mucha emoción

La mejor sorpresa de una novia para su prometido: Una canción de amor y mucha emoción

No dejes de ver las lágrimas de emoción por parte de todos los invitados. ¡Te encantará!

  • Real weddings
  • Novios
  • Amor
  • Emotivo
  • Romántico
  • Videos

Si buscas darle una sorpresa sin igual a tu prometido, sin duda alguna te encantará la que le dio Maria a Ronny. De entrada parecen una pareja muy normal, pero en cuanto ella se dispone a caminar hacia el altar, se decide a conquistar aún más a su prometido con un detalle invaluable. No dejes de ver las lágrimas de emoción por parte de todos los invitados. ¡Te encantará!

Al sonido de “You raise me up” de Josh Groban, la novia empieza a caminar hacia el altar del brazo de su padre, al mismo tiempo que empieza a cantar esta bella canción. Como si no fuera suficiente, Charles, el padre de la novia, tomó por un momento el micrófono para darle un bello mensaje al novio. Prácticamente lo que le decía es que él estaba tranquilo de entregarle a su hija, porque sabía que la iba a cuidar, darle seguridad y amar ante todo. Al término, Maria volvió a tomar el micrófono para seguir cantando semejante canción, ratificando que, así como su mismo padre lo dijo, ella se siente muy segura al lado. 

El video fue capturado por Pettersen MedieProduksjon, mismo que también fue publicado en su canal de YoutubeNo hay duda de que este tipo de videos nos animan a salir de la comodidad para sorprender al amor de nuestra vida con una hermosa canción que hable de nuestros sentimientos. Imagínate lo hermosa que te verás caminando del brazo de tu padre hacia el altar y sorprendiendo a tu chico con tu preciosa voz. ¡Wow!

Foto/Vídeo vía Pettersen MedieProduksjon