¡La mejor propuesta de matrimonio que jamás hayas visto!

Nos encanta ser testigos de las historias de amor más encantadoras y no cabe duda de que ésta nos ha robado el corazón ¡por completo! El caso de esta pareja de Jacksonville, Estados Unidos, es sorprendente y, sin duda, no puedes perderte la mejor propuesta de matrimonio que jamás hayas visto.

Todo tomó lugar en el Memorial Hospital de Jacksonville, en donde la pareja acababa de formar parte del nacimiento de su hija. Sin duda, el día se tornaba en todo un mar de emociones y sentimientos encontrados: por primera vez veían al bebé que ellos mismos habían formado. ¡¿Te imaginas?! En ese momento, todo era miel sobre hojuelas, pero lo que les esperaba ¡era aún mejor! La enfermera fungió como aliada del padre, así como toda la familia que sólo esperaba el segundo en el que sus vidas habrían de cambiar aún más. Cuando ya tocaba vestir a la hermosa bebé, ésta apareció con un moño y la frase “¿Mamá, te casarías con papá?”. Lo que más nos sorprendió fue la sonrisa tan pequeña, inocente y a la vez poderosa de su pequeña hija.

En el video vemos a un padre emocionado que, sin dudarlo, se arrodilla para cumplir con el protocolo clásico de toda propuesta de matrimonio. ¿El símbolo? Por supuesto una joya muy especial; sin embargo ésta lo era aún más por el compromiso que juntos emprendían para cuidar de su pequeña hija. Las lágrimas de emoción no se hicieron esperar y, aunque no lo creas, la enfermera tampoco pudo aguantar el sentimiento al ver a una pareja tan contenta y lista para emprender la mejor aventura de todas.

No dejes de ver el video completo y, por supuesto, no te pierdas estos videos: El aniversario de bodas más divertido inspirado en la película “Up”, El comercial más romántico ¡de todos los tiempos!, Lo mejor de la magia en un baile de novios sorprendente y La más divertida propuesta de matrimonio ¡con videojuegos! 

Foto portada: Propuesta matrimonio – Shutterstock Vídeo: Memorial Hospital Jacksonville –  Youtube

Escribe tu opinión

Video Isabel Marant primavera 2015: La elegancia casual jamás había sido tan fantástica
Isabel Marant primavera 2015: La elegancia casual jamás había sido tan fantástica
Bien dicen que todas soñamos con vestirnos al más puro estilo parisino. Con Isabel Marant sucede exactamente lo mismo, y es que con cada colección el acercamiento entre el glamour y los acentos casuales ¡es perfecto! En esta ocasión, su primavera 2015 se viste de un efecto dominó, en donde el blanco y el negro forman perfectos estampados para avivar la calidez de la temporada. Aunado a lo anterior, el acento de color, primordialmente establecido en el rojo quemado y el café tribal, armonizaron a la perfección cada look. ¡Todo un must para las novias chic!
Video Tus ojos jamás habían quedado tan lindos... Descubre cómo maquillarlos con estos pasos efectivos
Tus ojos jamás habían quedado tan lindos... Descubre cómo maquillarlos con estos pasos efectivos
Dicen que los ojos son el espejo del alma... ¿Será correcto? Como sabemos que la premisa puede ser verdadera, nos interesa que tus ojos luzcan perfectamente maquillados. Ya sea para tu look nupcial, o bien, para lucir fantástica como invitada de boda, este tutorial te explica el paso a paso de cómo debes ponerle color a tus ojos para que capturen aún más miradas

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información