La más divertida propuesta de matrimonio ¡con videojuegos!

No cabe duda que las nuevas tecnologías han hecho de las suyas para convertirse en escenarios que, además de geniales, terminan por ser muy románticos. Esa típica propuesta de matrimonio, en la que tu chico está arrodillado con una cajita hermosa en la mano, parece ser el único camino para expresar el verdadero amor; sin embargo ahora los chicos se decantan por caminos más innovadores, llenos de pixeles y animaciones para hacer la propuesta de matrimonio ¡más divertida y original de la historia! Definitivamente, no puedes perder ni un sólo detalle de este video, en donde seguro encontrarás las ideas únicas para ponerle un acento perfecto a tu historia de amor.

Austin planeó la propuesta de matrimonio más increíble para sorprender a su novia Lauren. Al principio, el novio sólo pensaba en hacer esa pregunta tan esperada con el mismo estilo que la hizo su abuelo: al ritmo de mariachi, pero la tarea de encontrar un grupo así en Cincinnati es por demás complicado. Así que, ¿cuál era la siguiente opción? ¡Claro! Diseñar un videojuego. ¡¿Te imaginas?!

Al principio Austin sólo le de a su novia Lauren que se atreva a probar su nuevo videojuego, el mismo que él había diseñado. Cada nivel de dicho juego estaba basado en una etapa muy especial inspirada en su relación: la primera cita, vacaciones, cuando ella conoció a su familia, etc. En cada uno de los niveles, se podía apreciar a un conjunto de mariachis, como esos que en algún momento acompañaron a su abuelo en la propuesta de matrimonio.

Y así, al final del juego, aparece un pequeño avatar con la forma de Austin, mismo que le da un discurso súper romántico y le pregunta: “¿te quieres casar conmigo?”. Austin, en su Tumblr, no pudo dejar de compartir ese hermoso momento con su novia. Sin duda, este es un grandioso video para que se lo enseñes a tu novio… Seguro encontrará miles de ideas para armar la propuesta más original, divertida y especial ¡de la historia!

Para ver más fotos de la propuesta de “Lauren Woodrick & Austin Piech”  puedes ir al albúm en Imgur creado por Austin: http://imgur.com/a/jtvIa

También te recomendamos: las 15 formas más románticas y extraordinarias de pedir matrimonio y la mejor sorpresa de una novia para su prometido: una canción romántica y mucha emoción.

Foto/Vídeo vía: LA Pike

Escribe tu opinión

Video Un hombre le canta a su esposa enferma: 73 años de casados, 73 años de romance absoluto
Un hombre le canta a su esposa enferma: 73 años de casados, 73 años de romance absoluto
Prepara los pañuelos... ¡Las lágrimas de felicidad se apoderarán de ti!
Video Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Como bien sabes, los invitados de boda invierten dinero y mucho tiempo al asistir a una boda, así que ¿para qué arruinarlo? En este video te comparto cuáles son los 7 errores más comunes que suelen hacer los asistentes. Toma nota y no dejes que te pase.
Video Un novio sorprende a su novia con un impresionante baile: ¡Descubre sus pasos!
Un novio sorprende a su novia con un impresionante baile: ¡Descubre sus pasos!
La novia es sorprendida por su novio y los padrinos con una coreografía increíble en plena boda. ¿Te lo vas a perder?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información