Publicidad
La boda que siempre soñaste con la creatividad y el diseño de Cuevas Eventos, todo en El Suspiro TepoztlánLa boda que siempre soñaste con la creatividad y el diseño de Cuevas Eventos, todo en El Suspiro Tepoztlán

La boda que siempre soñaste con la creatividad y el diseño de Cuevas Eventos, todo en El Suspiro Tepoztlán

¿Un lugar envuelto en energía de pueblo mágico, a sólo 45 minutos de Ciudad de México? Ese es El Suspiro Tepoztlán, ¡descúbrelo!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Videos

En un ambiente abierto y rodeado de naturaleza, El Suspiro Tepoztlán es perfecto para celebrar tu ceremonia y que tu recepción sea tan mágica como el lugar. Banquete, coordinación, concepto, mobiliario y mucho más con personal 100% capacitado para eventos de excelencia. Enfocados a crear y diseñar ceremonias y eventos, Cuevas Eventos son una empresa experta en materia gastronómica.

Es por eso que se han colocado como una de las primeras opciones en el mercado de banquetes para eventos, con la calidad de servicio que les caracteriza.

Sueñan y hacen realidad nuevos conceptos

El jardín cuenta con espacio especial para boda civil o religiosa, por lo que todo puede hacerse realidad en un mismo lugar. En cada enlace en el que participa Cuevas Eventos, se controla a la perfección el proceso de planeación y ejecución, y al mismo tiempo se enfocan en la satisfacción de sus clientes, haciendo gala de su buen gusto en decoración para bodas. 

guardarJardín "El Suspiro" en Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

Haz que tu ceremonia luzca espectacular

El Suspiro Tepoztlán tiene increíbles espacios, y enmarcando con el majestuoso cerro, logra una vibra mística-chic. Leticia Martínez, organizadora de eventos con gran experiencia, es la fundadora de Cuevas Eventos, y les ofrecerá a ti y a tu pareja una visión femenina y organizada, perfecta para que su boda sea un éxito de principio a fin.  Leticia y su equipo están siempre buscando mejorar en todas las áreas del servicio para crear verdaderas experiencias para los novios y sus familias. La producción de platillos también es de la más alta calidad y se adapta a los gustos y necesidades de cada pareja.  

Cuevas Eventos ofrece el más alto nivel de excelencia y compromiso. Entre su hermoso jardín “El Suspiro”, su catering espléndido, su mobiliario espectacular y la atención minuciosa de todo el equipo, tu boda está destinada a ser el evento que todos recordarán con enorme admiración y alegría. El Suspiro Tepoztlán precisamente te robará varios, pues es el escenario perfecto para decir “sí, acepto” rodeada de armonía.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Cuevas Eventos Banquetes bodas