La boda más divertida: El gran día de Marcela y Jorge en Zacatecas... ¡Suspiros al máximo!

Al ritmo de “500 Miles” de The Proclaimers, esta vez nos toca disfrutar de un video que lo tiene ¡todo! No sólo se trata de una historia de amor que por fin llegar al tan esperado “Sí, acepto”, sino que también somos testigos de una de las recepciones más divertidas. La buena vibra de los novios, los pasos de baile tan divertidos y, por supuesto, la participación de los invitados, hacen de esta boda real ¡todo un must cargado de inspiración! No puedes perder ni un sólo detalle del gran día de Marcela y Jorge; una pareja que nos conquistó de principio a fin.

“Creo que hoy es el ejemplo de que cuando realmente quieres estar con una persona, no importa lo que pase o lo que tenga que pasar para estar juntos”, fueron las palabras perfectas con las cuales Marce expresaba su amor. Esta boda, sin duda alguna, ¡nos fascinó! De entrada, la novia lució perfecta con un vestido de novia con moño al frente; un diseño perfecto que, además, sobresalía por el elegante cuello barco y la falda voluminosa que componía su diseño. Un maquillaje natural, con labios en colores crudos, fue el elegido para resaltar su belleza y la luminosidad de sus ojos. ¿No te encanta? Jorge, por su parte, lució un chaqué muy tradicional y perfecto para la ocasión.

Después de una ceremonia religiosa en la Iglesia Santo Domingo, en Zacatecas, en donde los novios salieron acompañados de los aplausos de todos los invitados, todos se dieron cita en el Centro Platero de Zacatecas, una locación que ya los esperaba para celebrar al máximo la unión de Marcela y Jorge. El Club de Golf Bernardez también fue una de las locaciones elegidas para concretar esta gran historia de amor en un estado tan lleno de vida y encanto. No podíamos dejar de mencionar la decoración y planeación de la boda, mismas que estuvieron a cargo de El Alquiler y, por supuesto, le damos la debida mención a Recorramos Planetas por un video tan divertido y con tantas puntadas. ¡Un deleite!

Tener una boda a tu gusto no es imposible, y menos cuando cumples con estas 3 cosas básicas. Ten por seguro que el gran día de Marcela y Jorge en Zacatecas te dará un sinfín de ideas para que tú, tu esposo y tus invitados se diviertan en grande. Relájate y disfruta al máximo.

También te recomendamos: cómo organizar la boda más elegante: los consejos top de Susana Palazuelos y recuerda tu boda para siempre con estos 7 fantásticos tips.

Video cortesía de Recorramos Planetas | Locaciones: Centro Platero de Zacatecas y Club de Golf Bernardez | Decoración y planeación: El Alquiler | Canción: “500 Miles” de The Proclaimers

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Video No te pierdas el primer baile de esta divertida pareja: La coreografía perfecta
No te pierdas el primer baile de esta divertida pareja: La coreografía perfecta
Devon y Nicole Perri no sólo se dieron el tan esperado "Sí, acepto", sino que para sorpresa de muchos tuvieron uno de los mejores bailes ¡de la historia!
Video Elie Saab primavera 2016: Un desfile con lo mejor del estilo boho chic... ¡No te lo pierdas!
Elie Saab primavera 2016: Un desfile con lo mejor del estilo boho chic... ¡No te lo pierdas!
Todo dio como resultado una declaración de moda sin igual con un estilo boho chic ¡impresionante! No te puedes perder ni un detalle de este video que tenemos para ti.
Video La más divertida propuesta de matrimonio ¡con videojuegos!
La más divertida propuesta de matrimonio ¡con videojuegos!
Definitivamente, no puedes perder ni un sólo detalle de este video, en donde seguro encontrarás las ideas únicas para ponerle un acento perfecto a tu historia de amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información