La belleza de Amberlace: Desfile de novias primavera 2015 de Miquel Suay

Ese toque etéreo y de belleza natural ahora lo vemos presente en los vestidos de novia primavera 2015 de Miquel Suay. Su estética se basa en un romanticismo encantador, en donde la fluidez de los textiles y la magia de las siluetas se dejan envolver por el color blanco. Vestidos de novia inspirados en la opulencia de los años 20 y el art decó, detalles ensalzados por la presencia del color oro y un sinfín de matices que rodean de ternura estas confecciones. ¡No te pierdas el desfile!

Si buscas un vestido con estas características, no olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de vestidos de novia en el DF, como: Ceremonia, La Sposa, Aire Barcelona, Frattina, Essence, Bride’n Formal, Novias & Novias, ¡y muchas más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video 50 años cumpliendo sueños: Desfile Pronovias primavera 2015
50 años cumpliendo sueños: Desfile Pronovias primavera 2015
Para cerrar la Barcelona Bridal Week, el desfile de Pronovias fue elemental. Esta firma española, conocida por sorprender con las más lindas tendencias nupciales, cumple 50 años de hacer sueños realidad.
Video Armani Privé: Descubre el desfile completo de su colección alta costura primavera 2015
Armani Privé: Descubre el desfile completo de su colección alta costura primavera 2015
No hay duda de que la elegancia cobra vida con cada creación de Giorgio Armani. Sus diseños se han consagrado por darle un nuevo significado a la feminidad: astucia, ambición y un toque de sofisticación que parecen ser ideales para un desfile tan significativo.
Video Chanel alta costura 2015: Un desfile impresionante, sofisticado y lleno de innovación... ¡No te lo pierdas!
Chanel alta costura 2015: Un desfile impresionante, sofisticado y lleno de innovación... ¡No te lo pierdas!
Nadie puede negar que Karl Lagerfeld tiene un ingenio bárbaro para darle vida a los desfiles más originales ¡de la historia! En sus manos, las atmósferas se transforman para darle un lugar protagónico a la moda. El desfile alta costura primavera 2015 logró sorprendernos de principio a fin,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información